Allí para ella

491 25 0
                                    

Perdón por subir tan tarde, pero acabo estoy en mi último año de colegio y he estado un poco colapsada con los preu. Por fin encontre un momento libre para subirlo, espero que les guste

*****************************************************************

La sala estaba oscura, la única luz era la de las pantallas que colgaban en la pared de un costado, frente a un gran escritorio repleto de papeles, herramientas, piezas de algún aparato electrónico o mecánico. En otra pared había un gran mapa del mundo, con unos pinchos rojos sobre el marcando los lugares donde estaban en misión algunos compañeros. Había otros verdes que eran los puntos clave, ya sean bases o lugares con mayor concentración de Balardes. Y por último unos azules, que simbolizaba a los Adelfas.

Francis estaba en una silla, inclinado sobre la mesa de trabajo, escribiendo algo en su super ultra mega especial teclado que nadie deja ni respirar cerca de él; por supuesto diseñado por él y para él, con unos símbolos, claves y teclas que solo él podía entender y creía que nadie más podría usarlo, pero en eso se equivocaba, ya que, sin que se diera cuenta, aprendí a usarlo mientras veía cómo él lo hacía.

-Hola… - murmure despacio, esperando no ser oída entre medio de todos esos ruidos que producían las máquinas – Veo que estas muy ocupado, si quieres puedo volver… - no alcancé a terminar la frase, se giró bruscamente sobre la silla y me miró con sus penetrantes ojos, reflejando una profunda preocupación. Definitivamente algo andaba mal. Muy mal.

-Meme…

-Francisco – su voz había sonado desolada, aunque trató de disimularlo no lo logro, se le quebró con solo decir mi nombre - ¿qué pasa? Estoy bien, la misión, aunque no fue lo que habíamos planeado, salió perfecta. Tengo toda la información aquí – levante mi collar pen-drive.

-Meme, no entiendes… ese no es el problema… pasó algo peor.

-¿Nick está bien? – la actitud de Francis me estaba asustando, algo estaba pasando en ese momento o algo había pasado. Tal vez Nick estaría en problemas, si es así TENÍA que ir inmediatamente en su ayuda, sin importar lo peligroso que sea, porque definitivamente lo era si puso a Francis así – Si es así nada podrás hacer para impedir que salga en su ayuda, no me importa el peligro que haya en ese lugar, yo iré por mi amiga. ¿Cuál de estos puntitos es ella? Voy a ir a preparar mis cosas y cuando vuelva tenlo todo listo para que…

-¡Meme, cállate de una vez! Estoy tratando de decirte algo importante y tú no te callas. Nick está bien, debe de estar por llegar en unos minutos.

-¿Entonces qué es lo que pasa?

Suspiró profundamente, antes de volver a levantar su vista y clavar sus ojos en los míos. Algo andaba mal y no sabía cómo decírmelo. Al darme cuenta de esto se me heló la sangre.

Lo mire asustada, tratando de decirlo con los ojos que me lo dijera rápido, sin más rodeos. Empecé a pensar qué podría se lo que tanto le costaba decirme. Lo primero era descubrir el tema. ¿Por qué cosa él se pondría tan… abatido? Tenía relación conmigo, sino fuera así no me hubiera estado llamando tan desesperadamente solo a mí, sino que algún compañero también estaría allí. Una idea apareció por mi cabeza, pero trate de desecharla, esa no podía ser la razón, simplemente no podía ser verdad, si así fuera estaba más que segura que haría una estupidez o se suicidaría, no podría vivir con la paciencia tranquila.

Sin ni siquiera proponérmelo dirigí mi miraba hacia la pantalla que debería mostrar mi casa. Todo estaba igual, como siempre. Después la imagen cambio a mi calle y después a la casa de mis amigas, una por una. Cuando llegó a la casa de Andrea ahogue un gritó.

-Por favor dime que esa imagen es una ilusión, que la cámara esta mala, que todo está bien en realidad.

-Meme – su voz, su tono, su expresión, todo, absolutamente toda su persona me confirmaba mi más grande temor.

Adelfa, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora