3. "Primer día".

1.4K 187 101
                                    

.

.

.

.

Mientras bebía su café veía las noticias en la televisión de la sala. Las mañanas eran tranquilas y preciosas cuando estaba solo. Todo tan calmado, oyendo la televisión y el sonido de los pájaros, viendo como en el cielo apenas salía el sol. Amaba esa paz tan única, nada podría estar mal...

- ¡Good morning! (¡Buenos días!)

... ¿O sí?

Frunció el entrecejo cuando escuchó y notó que su hermano Itachi tomó asiento a su lado en el sillón.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa carucha? - preguntó tomando el control remoto para poner dibujitos animados.

- Es la única que tengo. - respondió suspirando, dando un sorbo a su café.

- Deberías de cambiarla o cierto rubio no se fijará en ti por tu cara de estreñido. - se burló mientras comía unas galletas con chispas de chocolate.

- Igual ni quería.

- Que humor, sonríe un poco hermanito. - le vio para que cumpla, sin embargo, Sasuke le sacó la lengua. El mayor rió. - ¿Qué hora es? - preguntó debido a que dejó su celular cargando en su cuarto.

- Las seis cincuenta y tres. - respondió.

- ¿Vamos?

- Espera que iré a buscar mi mochila.

Una vez que ambos estaban alistados para ir al colegio y a la universidad, salieron de su hogar hacia la parada del bus, que los llevaría al destino. Ambas instituciones se encontraban a menos de un kilómetro de distancia, por lo que viajaban en el mismo transporte público.

A pesar de que sus padres tenían auto y los podrían llevar en él, prefirieron ir en bus juntos. Además Fugaku y Mikoto no se levantaban hasta las ocho, para ir al trabajo. El hombre era cajero de un agradable supermercado que estaba a unas tres cuadras de su hogar; mientras que la mujer era una excelente arquitecta, y ese día tenía que supervisar la construcción de un edificio en proceso por la tarde. Ambos ganaban una buena suma de capital con el cual podían mantenerse a ellos, a su casa y a sus dos hijos, además de pagar sus estudios.

Itachi había conseguido un trabajo como niñero de los hijos de una ocupada pareja. A pesar de que no podía llegar a pagar todos los costos de la universidad, invertía con lo que podía en ella ayudándolos a sus padres. Compraba sus prendas de vestir y a veces llevaba algunos alimentos para su familia. Siempre intentaba aportar lo más que podía en su familia y sus necesidades, a pesar de que sus padres podían mantenerlos, nunca estaba de más ayudar.

Mientras iban en el bus, veían a todo tipo de gente; cansada, con caras de preocupación, de enojo y hasta algunos completamentes dormidos. A Itachi le pareció extraño el hecho de que su hermano menor se vea tan tranquilo y relajado en lugar de nervioso, ya que era su primer día de colegio y no conocía a nadie en él, salvo a cierto rubio alto con ojos celestes.

✮ .   . ° ☆ . °¸ . • ✮  . •✮ .   . ° ☆

El primer día de escuela suele ser el más odiado por los alumnos. Es decir, después de tener tres meses de descanso siempre vas a tener más ganas de eso. Al parecer la excepción a ellos, era Naruto, quien ahora se alistaba para ir al colegio. Una vez listo, bajó hacia la cocina para así desayunar, encontrándose con su hermano mayor bebiendo de su taza azul.

- Buenos días hermano. - saludó el rubio menor con una sonrisa en su rostro, apoyando su mano en el hombro del mayor.

- ¿Buenos días? Hoy empiezo la universidad y tú la escuela, en definitiva hoy no será un buen día.

Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora