26. "Soledad".

559 84 14
                                    

.

.

.

.

Sasuke no dejó de ver a Naruto en todo el trayecto en la ambulancia al hospital. A pesar de las lagrimas que caían de sus ojos, se rehusó a apartar su vista de él. 

Cuando por fin llegaron al hospital, los médicos llevaron a Naruto en su camilla, Sasuke iba a su lado sin dejar de verlo; aunque lo único que podía ver era a su novio con su cabellera mas roja que rubia a causa de la sangre que perdía y sus ojos cerrados, completamente inconsciente.

Los profesionales le hicieron esperar a Sasuke fuera de la sala de urgencia en la que estaban atendiendo a Naruto.

El pelinegro, sentado en uno de los bancos con su mirada apagada, esperaba sin mucha paciencia para tener novedades a cerca de Naruto. Ya habia llamado a los tíos de su pareja, contándoles solamente que estaba de urgencia.

No podia mas. Pensar en que Naruto estaba pasando eso por su culpa lo destrozaba completamente. Lo había salvado, él vio que un auto se aproximaba a una máxima velocidad hacia ellos y prefirió poner su vida en riesgo para salvarlo a él.

Con sus manos y cuerpo tembloroso, tomó el celular de Naruto, que estaba en el banco a su lado junto a su mochila, y vio la hora. Cinco de la madrugada. ¿Cuánto más se iban a tardar? Hace horas estaban allí dentro y no tenía ninguna novedad.

Sintió unos pasos aproximarse hacia él, era Obito, Kakashi y el hermano de Naruto, Deidara. Apartó su vista rápidamente de ellos cuando compartieron contacto visual, sentía mucha culpa de lo que le estaba pasando al rubio.

— Sasuke, ¿qué sucedió? - le preguntó el pelinegro cuando llegó agitado a su lado. Kakashi y Deidara esperaron a que el menor responda, pero ni siquiera era capaz de verlos a los ojos. — Sasuke. - insistió.

Justo en ese momento, la puerta de la habitación en la que atendían a Naruto se abrió, y todos dirigieron su vista impacientes a los médicos que salían del lugar. Sólo uno se acercó a ellos para comentarles la situación, los demás se fueron a seguir con su trabajo.

— ¿Familiares de Naruto Uzumaki? - cuestionó el profesional.

— Sí, nosotros somos sus tutores. - respondió de inmediato Kakashi. — ¿Qué es lo que sucedió?

— Estábamos atendiendo a Naruto en terapia intensiva. Por lo que comentaron, un auto que jugaba una picada lo chocó. El culpable ya está encarcelado y-

— ¡¿Y él?! - le interrumpió Sasuke con lágrimas en sus ojos.

— Está... está estable. Sufrió traumatismo de cráneo a causa de que el choque le hizo lesianar la cabeza. En estos momentos está en coma. ¿Podían acompañarme a firmar unos papeles del menor? - les preguntó a los responsables del rubio.

Sasuke lo miró con la vista perdida, como si necesitaba una explicación u otra respuesta en la que le digan que Naruto está o estará bien. Pero no. Su novio estaba en coma, por su culpa. Levantó sus rodillas a la banca y las abrazó con fuerza. Escondió su cabeza en ellas e intentó ahogar su llanto mordiendo sus labios.

— Tranquilo. - le susurró Deidara cuando fueron los únicos fuera de aquella habitación. Se sentó al lado del menor y acarició su hombro.

— Él me salvó a mí y por eso está así... - murmuró con voz entrecortada.

— No es tu culpa, Sasuke. Y no te preocupes, Naruto es muy fuerte. - intentó tranquilizarlo sin mucho éxito. Él tampoco estaba bien con la noticia de que su hermanito está en coma.

Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora