20. "Fiesta".

847 111 116
                                    

.

.

.

.

Sasuke estaba pasando por una serie de confusiones que lo dejaban completamente agotado mentalmente. Su cabeza creaba miles de preguntas y pocas respuestas para ellas.

Siempre fue halagado por su familia por ser una persona poseedora de una gran inteligencia, pero no se consideraba de tal forma en esos momentos.

Pensaba y pensaba. Pero no sabía con qué respuesta quedarse.

Sus sentimientos se vieron involucrados en el tema. Sus sentimientos por Naruto.

Sabía que no podía dejar de pensar en él en el día. Sabía que le gustaba pasar el rato junto a él. Sabía que su compañía de llenaba el corazón de alegría. Pero no sabía qué nombre ponerle a esos sentimientos.

La etiqueta de "amistad" no lo convencía del todo, aunque en realidad son amigos. No se había besado con una persona que consideraba su amigo anteriormente, nunca. Las parejas lo hacían.

Pero tampoco se consideraba la pareja de Naruto. Creía que, tal vez, era muy rápido pensar en ello.

Todos estos pensamientos llegaban en cualquier momento de su día cotidiano. No lo dejaban descansar. Era complicado liberarse de ellos si no era conocedor de una respuesta que llegue a satisfacerlo y convencerlo con certeza.

Era viernes por la tarde, ya había regresado del colegio y estaba acostado tranquilamente en el colchón de su cama para descansar un rato, ya que más tarde iría a una fiesta junto con sus amigos y Naruto.

Veía el techo de su habitación con pereza. El cielo estaba nublado pero el calor se podía percibir con facilidad, aunque él esté con el aire acondicionado encendido.

Se sentó sobre el colchón y alcanzó su cuaderno junto con un bolígrafo de la pequeña mesa ubicaba al lado de su cama. Tenía ganas de hacer algo que, hace bastante tiempo, no hacía: escribir para liberar en palabras lo que no podía decir.

Ese cuaderno lo tenía hace bastante, era su confidente de cuando sufría bullying y estaba solo, sin amigos a los que contarles sus problemas por falta de confianza.

Apoyó el bolígrafo sobre el papel del cuaderno y comenzó a escribir palabras que le salían inconscientemente, sin pensarlo mucho, sólo escribiendo.

Sus días de colegio se estaban acabando, dentro de poco tendría sus preciadas vacaciones de invierno por tres largos meses. Eso lo emocionaba y le daba felicidad.

No disfrutaba ir a la escuela, aún se sentía incómodo allí a pesar de que tenía personas con las cuales estar. Supuso que no le agradaba ver a quien le caía tan mal allí, tan tranquila que le daba rabia.

Además, la escuela era algo que tenía muy presente en cuanto se planteaba su relación con Naruto. No el colegio en sí, más bien los alumnos. Sus amigos y los de Naruto. ¿Qué pensarían si ellos están juntos? ¿Los discriminaran?

Quizá eso le quedó como un pequeño trauma a causa de su anterior colegio y las personas que iban allí. Estaba seguro de que se burlarían de él si estaría con una persona de su mismo sexo.

Quizá deba soltar aquellas ideas estúpidas que le quedaron de esas personas tan irracionales.

Quizá deba darle otra oportunidad a quienes lo rodeaban. A las personas con las que solía verse y charlar. No todos serían como fueron ellos. No todos lo dañarían y abusarían de él mentalmente.

Quizá deba esforzarse más en él mismo obteniendo una buena autoestima para así quererse y no tener la necesidad de depender emocionalmente de otra persona para poder estar bien.

Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora