Recomendación: escuchen la canción de arriba para que quede mas lindo ahre, porque me inspiré en esa canción para ponerme en el lugar de Sasuke, como quieran. Espero que les guste el capitulo;)
✮ . . ° ☆ . °¸ . • ✮ . •✮ . . ° ☆
.
.
.
.
Naruto:
Cada día que pasa que no podemos disfrutar juntos me duele en el alma.
Es triste imaginar que las cosas que hago diariamente podrían ser compartidas contigo pero no puede ser.
Te visito cada día, sin falta. Te hablo y espero como un tonto que me respondas, pero creo que es un poco difícil que lo hagas.
Esta es la primera carta que te escribo, ya que me gustaría poner un poco del amor que siento por ti en letras sobre su papel.
Es la última semana de clases, y me está yendo bastante bien. Te contaré los chismes:
Ino está de novia con un tal Sai. Ella es una buena persona, me habló e intentó hacerme compañía unos días.
En los recreos, la paso con Karin, Suigetsu, Juugo y ahora Gaara, ya que al parecer él y Juugo están en algo.
Me da envidia verlos tan felices en la escuela, tomados de la mano y dándose algunos cortos besos. Moriría para que esos dos fuéramos nosotros.
Pero no te preocupes, te voy a esperar día y noche. Te pensaré cuando esté despierto y te soñaré cuando mi mente no tenga el control sobre mis pensamientos.
Cuando estemos juntos otra vez, prometo darte todo lo que tú me diste. Prometo acompañarte, besarte con cariño y acariciar tu cuerpo sutilmente para que entiendas cuánto te amo.
Estoy muy cansado, ¿sabes? A veces no puedo dormir por pensar en ti, y mi mente imagina una y otra vez el momento en el que nos separamos en busca de cambiar eso. Pero es imposible, no puedo volver el tiempo atrás por más que lo desee todo el tiempo.
Despierta, por favor. Te amo, nunca dejaré de hacerlo. Y te extraño.
Sasuke.
✮ . . ° ☆ . °¸ . • ✮ . •✮ . . ° ☆Naruto:
Ya un mes desde que pasó todo. Ayer terminé cuarto año, sin llevarme materias. Estoy en quinto.
Si despiertas dentro de poco, podrás hacer un examen de todas las materias para aprobar y pasar al último año conmigo. No te preocupes, te voy a ayudar y no será tan difícil.
Tal vez suene como un loco con lo que voy a decir... pero cada vez que te leo una carta que te escribí es como si me pudieras escuchar. Espero que así sea, porque no te lo diré cuando estés despierto, idiota. Me daría muchísima vergüenza.
Nunca me gustó llorar, me siento muy vulnerable cuando lo hago. Pero verte en la camilla con los ojos cerrados por quién sabe cuánto tiempo, me destroza a tal punto de que mi tristeza se apodera de todos los recuerdos lindos que tuvimos y me ahogo en llanto quedándome apoyado sobre tu hombro.
ESTÁS LEYENDO
Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasu
Romansa¿Hilo rojo del destino? No, en Japón existía algo parecido ... pero no exactamente con un hilo. Los habitantes hacían competencias en parejas para ver quienes eran los afortunados en ser unido por el famoso "Fideo de ramen del destino." Pareja princ...