6. "Extraño sentir".

1.2K 152 159
                                    

.

.

.

.

Los días soleados eran algo que admiraba lo más que podía, le encanta ya que creía que podía utilizarse para pasar un rato libre, y salir entre otras cosas. Itachi es una persona muy amante de la naturaleza y las energías, fue un tema que siempre le apasionó e interesó. Por ello, cada mañana que abría sus ojos, se tomaba su tiempo para despertar adecuadamente, su alarma sonaba a las cinco, a pesar de que se levanta a desayunar a las seis. En esa hora, se dedica a escuchar música en sus audífonos mientras siente la brisa que entraba por la ventana chocar con sus pies descalzos, y piensa sobre cosas que lo llenen de una buena energía para empezar el día. Primero, siempre agradecía el hecho de tener un hogar, que sus padres se encuentren bien y que puedan tener buena salud. También siempre pensaba en Sasuke, su persona favorita. Estaba tan feliz con él en este último tiempo, ya que al parecer su hermano estaba superando algunas situaciones que le afectaba inconscientemente.

Una vez que vuelve a escuchar su alarma a las seis, se sienta sobre su colchón y estira su cuerpo dando un bostezo. Luego va al baño a hacer sus necesidades y lavar su rostro y dientes. Peinó sus cabellos sueltos, admirando lo largo y bien cuidado que éste se encontraba. Lo ató con una liga color negro y volvió a su habitación para vestirse e ir a la universidad.

Al estar estar listo, tomó su mochila y bajó por las escaleras. Llegó a la sala y se enterneció al ver a Sasuke sentado en el sofá, vestido con el uniforme del colegio, pero con los ojos cerrados. Itachi fue a la cocina y se sirvió yogur de frutillas, luego volvió a la sala y tomó asiento al lado de su hermano. Le movió el hombro con cuidado y vió como el menor abría sus ojos con pesar.

- ¿Estás bien? - le preguntó tiernamente.

- Sí. Sólo que no pude dormir muy bien anoche. - comentó mientras tomaba su bebida caliente que se encontraba en el mueble de al lado.

- No es sólo hoy, casi nunca puedes dormir bien, Sasuke. - le preocupaba ver a su hermano con tan notables ojeras.

- Ya podré. - respondió restándole importancia.

Con calma y sin apuro, consumieron su desayuno mientras observaban las noticias del día en la televisión. Itachi hubiera cambiado y puesto algo más divertido, pero no notaba bien a su hermano. Supuso que era el sueño, ya que es algo importante para el cuerpo y energía del ser humano el poder dormir plácidamente. Sin embargo, no preguntó nada, sabiendo que sería completamente imposible hablar con Sasuke apenas se levantaba, no tenía el mejor humor del mundo por las mañanas, y menos si estaba con sueño.

Cuando llegó la hora de partida, ambos tomaron sus pertenencias necesarias para ir al colegio y salieron de su hogar hacia la parada del bus. El mayor hizo caso omiso con que su hermano viera tan fijamente la casa de su amigo, quizá quería ver si llegaba temprano... No lo sabe.

Mientras esperaban el bus, Itachi observaba como Sasuke veía un punto fijo, sin pestañear, se dió la vuelta y quiso ver lo que el veía, pero sólo eran los autos y motos que pasaban, además de personas que iban al trabajo o escuela.

- ¿Qué miras? - le preguntó. El pelingero menor levantó su vista y le vió sin entender a lo que se refería. - Estabas mirando allí. - señaló con su dedo índice al frente, un negocio sin importancia que estaba cruzando la calle.

- Nada, sólo pensaba. - respondió y suspiró.

A Sasuke no le parecía tan extraño quedarse viendo a la nada mientras pensaba cosas, siempre le había ocurrido. No tomaba que a los ojos de los demás parecía ido, tal como si su mente no estuviera en este mundo.

Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora