25. "Río Kanda"

662 99 125
                                    

.

.

.

.

La relación de Itachi y Deidara iba bastante bien. Salían a comer o lo hacían en casa de uno u otro, estaban juntos en la universidad y salían al parque que estaba cerca de sus casas. Como en ese momento. Un mantén viejo a cuadros servía para apoyar las cosas en el pasto para su cita.

Estaban tomando refrescos sabor cola y tenían varias cosas para comer; galletas con chispas de chocolate, bizcochos, muffins...

Itachi solía tomarse muy en serio sus citas con Deidara. Realmente lo amaba y disfrutaba cada minuto que tenía la suerte de compartir con él. Es por esto, que se esforzaba en comprar comida para compartir con su pareja.

— Deeeidara. Mamá y papá están preocupados por Sasuke. ¿Puedes decirle a tu hermano que vuelva a hablar con él? - preguntó con algo de fastidio mientras bebía su refresco. Ambos estaban sentados al frente del otro sobre el mantel.

— No creo que sea su culpa, aunque no sé qué fue lo que pasó. Él está muy mal, ni siquiera se gasta en seguir mis peleas. - alzó sus hombros y comió una galleta.

— Como sea. No soporto ver a Sasuke mal. Me da bronca. - frunció el ceño y apretó su mandíbula. Deidara rió al verlo así.

— Ya se van a arreglar. - le restó importancia. — Falta poco para navidad. - comentó con entusiasmo.

— Falta como un mes.

— ¡¿Y?!

— Nada, es medio apresurado. Pero bueno...

— Ahora que somos pareja... - habló con tono sugerente. — ... Nuestras familias tienen que juntarse para festejar. ¿Y sabes qué? Mis tíos tienen una súper quinta a la que siempre vamos en las vacaciones de invierno.

— ¿Me estás invitando a pasar las vacaciones contigo? - cuestionó con cara de emoción.

— Pues sí, tonto. A ti, a mis suegros y a mi amargado cuñado. La quinta es gigante y tiene muchas habitaciones, por lo que no será un problema. Y, puesto que Obito solucionó los problemas con tu familia, podremos pasarla todos juntos. ¿Qué dices?

— ¡Si quiero! - respondió de inmediato. Deidara lanzó una risa ladina.

— Pues bien. Espero que nuestros hermanos se arreglen, sino será un verdadero problema que convivan.

— El problema será Naruto. Sasuke es tranquilo. - Itachi iba a defender a su hermanito a muerte.

— ¿Tranquilo? El otro día vi a mi hermano con un chupón. Estoy seguro de que tu "tranquilo hermano" se lo hizo. - hizo las comillas con las manos.

Itachi abrió sus ojos como platos ante la sorpresa. Realmente creía a Sasuke como una persona tranquila, incapaz de hacer tales cosas con otras personas.

— Él es un angelito. Jamás haría eso. - siguió con firmeza en sus palabras.

—Ahg... - suspiró y tocó su frente. — Sí, claro, como sea. - concedió.

La tarde pasó y ellos siguieron absortos en el otro, escuchándolo, hablando y riendo. Les encantaba pasar tiempo al aire libre con la persona de la cual estaban enamorados. El tiempo parecía pasar rápido ya que estaban felices, y no querían que llegue el momento en el que se tendrían que despedir para irse a su hogar.

Disfrutaron tanto del momento en pareja que pasaron, que apenas fueron conscientes de cuando oscureció completamente. Juntaron todas las cosas y guardaron las que les pertenecía en sus mochilas.

Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora