14. "Mizuka".

864 125 60
                                    

.

.

.

.

A pesar de que le molestaba llegar tarde al colegio, nunca se esforzó en tomarse la paciencia para obligar a Kakashi a llevarlo temprano. Sin embargo, ese día fue la excepción. Se había despertado una hora antes a la que salían normalmente de su hogar para dirigirse al colegio, con el fin de levantar a su tío y que no lleguen tarde.

¿La razón? No lo sabía, sólo era consciente de la imagen de Sasuke en su cabeza.

Llegó diez minutos antes de que el timbre sonara avisando el comienzo del día educativo. Se dirigió a su salón, caminando con tranquilidad y una impaciencia en su interior que crecía ansioso por llegar y verlo.

Aún así, no se alegró cuando al estar dentro del aula le vió con un rostro que mostraba preocupación en sus facciones. Pensó que quizá era debido a que su padre le habrá dicho algo malo el día anterior, pero eliminó esa suposición al recordarlo que le había enviado un mensaje diciendo que estaba todo bien.

Su vista repasó a las personas que había en el salón, que también llegaron temprano. Entre sus compañeros, estaba Ino junto a sus amigas, Hinata y Sakura. Ellas giraron a verlo con una mirada analizadora, que el rubio evitó desviando su mirada nuevamente en su amigo, que no se veía nada bien.

Se acercó a él, sentadose a su lado.

- Buen día. - saludó con una sonrisa. Sasuke le vió con una mirada apagada y le dió la sonrisa más falsa que jamás le mostró.

- Hola. - respondió y, sin poder mantener su vista sobre la del rubio, prefirió mirar por la ventana. Día nublado, árboles con sus hojas moviéndose levemente por el suave viento.

- ¿Qué pasó? - cuestionó. Sasuke negó con su cabeza, aún así mirarlo.

- Nada, ¿Por qué?

- Mírame ttebayo. - pidió, sintiendo que no le haría caso. Sin embargo, Sasuke giró y enfocó sus ojos en él, le era imposible negarse a algo que le pedía él.

- Llegaste más temprano hoy. - notó, apoyando su codo sobre la mesa y la cabeza en su palma.

- Si, le insistí a Kakashi. - rascó su nuca. - ¿Qué sucedió con tu padre ayer? - preguntó, y Sasuke suspiró profundamente.

- Nada malo, me dijo que no tenía problema con eso básicamente. Eso... Me alegra. - susurró.

- También a mí. - sonrió. - ¿Entonces por qué estás mal? - insistió.

- No lo estoy.

Pero claro que lo estaba, le era imposible no sentirse preocupado sabiendo que una persona, que formaba parte de un pasado del que quería olvidar, aparezca nuevamente en su vida enviándole un mensaje.

- Bueno. - respondió seco. Le molestaba que no tuviera la confianza para decirle lo que le pasaba. Pero no iba a insistir más si él no quería contárselo.

Unos minutos pasaron, ya todos los alumnos estaban presentes y el profesor frente a todos. Naruto y Sasuke recibieron la mirada cargada de... ¿Odio? Del pelirrojo, y ellos se sintieron nerviosos a pesar de que no lo demostraron.

- Buenos días. - saludó Rin, la profesora de la materia de Historia. - Saquen sus carpetas y... ¿Se te ofrece algo? - cuestionó a la chica que estaba parada en el marco de la puerta.

- Soy nueva, vine de intercambio y éste es mi nuevo salón. - le habló a la mayor. Por el tono que usó, los alumnos pensaron en que parecía para chica tierna y buena.

Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora