9. "¡A Minakami!"

966 151 148
                                    

.

.

.

.

No era una sorpresa para nadie que no iba a llegar a la hora acordada al lugar, pero aún así le era imposible no sentirse molesto con su tío tutor, Kakashi, por no esforzarse en salir un tiempo antes y así llegar a tiempo a la estación terminal de micro para ir hacia Minakami.

Eran las nueve de la noche, y ahora estaba con su maleta a carro arrastrándola con rapidez, detrás de él le seguían el paso Kakashi y Obito. Naruto vestía con un jean azul clásico apegado a sus piernas, un calzado blanco con cordones negros, playera mangas largas blanco y sobre ésta, un abrigo inflable. Se veía bastante bien a los ojos de cualquier persona decente, salvo por su rostro con señales de enojo y frustración, además de que una curita cubría su mejilla, debido a sucesos anteriores que no quería recordar...

Cuando por fin divisó al equivo directivo del colegio, los encargados del viaje, suspiró tranquilo y aliviado, ya que había pensado que se habían ido sin él a causa de Kakashi.

Se dió la vuelta para ver a sus tíos bastantes cansados y agitados por el trote que les hizo dar su sobrino debido a que quería llegar a tiempo, pero no podían culparlo.

- Adiós. - se despidió e intentó dar la vuelta para ir con sus profesores y compañeros.

- ¡Espera! - le frenó el pelingero sosteniendolo del brazo, Naruto giró a verlo confundido. - Te irás por una semana, ¿y así te despides de nosotros? - preguntó con el ceño fruncido pero con un puchero en sus labios.

- Es cierto, debes saludarnos educadamente. - alentó el peliplata con una sonrisa que fue borrada al ver al rubio fruncirle el ceño. - Digo, si quieres. - arregló con tal de que no le fastidie con que era un irresponsable, impuntual y bla bla bla.

- Ahg. - suspiró y estiró sus brazos abrazando al mayor frente a él. - Cuídense, les enviaré mensajes y fotos ttebayo. - informó y Obito apretó su espalda comenzando a sollozar, el rubio alzó una ceja.

- Yo te extrañaré, fuiste un buen sobrino, estarás en nuestro corazón siempre... - dijo con voz entrecortada.

- Obito, el niño no se murió. - comentó Kakashi ahora abrazando al menor mientras el otro limpiaba sus lágrimas con un pañuelo. - Disfrútalo, niño, pásatelo bien con tus amigos y quédate tranquilo que estaremos bien. - acarició su cabeza cuando se separó del menor.

- Claro, ¡Los quiero ttebayo, adiós! - volvió a despedirse y se acercó a los demás. Mientras que Kakashi abrazaba a su pareja quien lloraba desconsoladamente en su pecho.

- Está tan grande. - sorbió su nariz y levantó su cabeza para verle a los ojos. - Oye, vamos a casa, me urge tener sexo salvaje y desenfrenado con tal de no estar triste, tú como pareja me consolaras. - sonrió y tiró la mano del otro que solo suspiró con una gota resbalando de su cien.

Naruto a las primeras personas que divisó entre tanta gente, fue a su grupo. Estaba Ino, Gaara, Shikamaru, Sakura, Hinata y Kiba. Sonrió y se acercó a ellos.

- Llegué. - murmuró cansado al lado de la rubia. Ella giró emocionada a verlo y abrazó su cuello con ambas manos.

- Al fin, creí que tendría que buscarte por mí misma. - besó sus labios tiernamente.

Naruto se apartó del beso, horrorizado con lo que ella había hecho, e Ino le vió algo confundida. En ese momento recordó que eran novios y que eso era algo que debían de hacer. Para remediar su error, besó su mejilla, aún sintiéndose incómodo por ese acto, y con la imagen de Sasuke por algún motivo rondando en su mente.

Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora