.
.
.
.
Nuevamente otro día de escuela, ya le estaba hartando un poco todo, y apenas estaba comenzando el año. Sasuke es una persona responsable naturalmente, pero se siente muy cansado y eso causa que no tenga las suficientes ganas para ir al colegio, y aunque podría faltar, ya que nunca antes lo había hecho, quería ver a Naruto, le alegraba los días verlo y estar con él.
Una vez en su salón, tomó asiento en su lugar y esperó unos minutos para que todos llegarán, solía estar en el colegio antes de tiempo, nunca le había gustado no ser puntual.
Sacó sus auriculares y enchufó el cable a su celular para luego reproducir música. La mayoría de las canciones que tenía en su lista de reproducción estaban en inglés, le atraía más en ese idioma.
Al levantar su cabeza vió como entraban al salón tres chicas. Ino, Hinata y Sakura. No tenía nada en contra de la rubia, ella jamás le había hecho o dicho algo. Es por eso que no entiende la sensación en su interior de no soportar su presencia. Pero supuso que era normal, puede llegar a caerte mal alguien sin que te haya hecho nada... ¿Verdad? Eso creía creer.
Apenas fue consiente que le estaba mirando fijamente, por lo que desvió la vista. Pero de igual manera, la rubia junto a sus amigas se acercaron a él. Sasuke las veía de reojo, ¿que querían? No se levantaba de buen humor, y no estaba para soportar a un grupo de niñas.
Le pareció gracioso ver a Ino hablarle y él escuchando música en sus audífonos, no le oía a ella. Y aunque pensó quedarse así y simplemente ignorarla, prefirió retirarselos y dejarlos colgando en su cuello.
- ¿Qué? - preguntó de manera fría y cara neutral.
Ino anteriormente ya había oído la voz del Uchiha, pero nunca la escuchó de manera como en ese momento. Se quedó algo sorprendida por escuchar aquella varonil voz, fría y seca.
- Naruto me envió un mensaje diciendo que te avise que hoy faltaría. - pudo informar finalmente. Sasuke alzó una ceja y cruzó los brazos en su pecho.
- ¿Y eso a mí qué? - respondió fingiendo desinterés. Se golpeó mentalmente por lucir de esa manera, debería de romper aquella barrera que le impedía comunicarse y expresarse con los demás.
- Sólo te avisaba. - dijo ella, volviendo a su lugar junto a Hinata y Sakura.
Un pinchazo picó en el pecho de Sasuke en un instante. Se preguntaba por qué Naruto no le había avisado directamente a él, ya que se tenían agregados. Pero más que culparlo, le preocupó mucho también la razón de su falta. "¿Estará bien? ¿Se habrá enfermado? Aunque también pudo faltar porque se durmió... o quizá porque no tenía ganas." Pensaba mientras que con sus uñas rascaba sus labios.
No entendía por qué se preocupaba tanto, si pudo avisar de seguro estaba bien, no debe de ser nada grave, ¿verdad? Quería convencerse de nuevo. Si lograba prestar atención a la clase de Historia, la imagen del rubio aprecia en su mente y volvía a envolverse en preguntas.
Cuando el timbre sonó, sacó su celular y buscó el nombre de Naruto entre los contactos, para luego escribir un mensaje.
"¿Qué te pasó?"
Fue lo que tecleó en su chat. Al enviarlo esperó unos segundos, moviendo su pierna con nerviosismo, pero nada llegó en respuesta.
- Oye, Sasuke. - escuchó una voz femenina.
Levantó su cabeza y vió a Karin junto a Suigetsu en la puerta de su salón, con una sonrisa en su rostro. Sasuke volvió a ver la pantalla en su celular y mordió el interior de su labio al no ver nada nuevo, lo guardó en su bolsillo y se puso de pie para así acercarse a aquel grupo.
ESTÁS LEYENDO
Fideo De Ramen Del Destino |NaruSasu
Romance¿Hilo rojo del destino? No, en Japón existía algo parecido ... pero no exactamente con un hilo. Los habitantes hacían competencias en parejas para ver quienes eran los afortunados en ser unido por el famoso "Fideo de ramen del destino." Pareja princ...