1 - El comienzo

284 15 2
                                    


ALEX estudiante de preparatoria detallista, atenta, entregada, alta, morena y con una sonrisa que te provoca enamorarte de ella en un instante, sus ojos del color esmeralda y las gafas que porta la hacen la mujer perfecta, hija de Lee Burley (padre) y Dianne Vause (madre), de familia acaudalada. Empresarios muy conocidos en el mundo, respetados y admirados por sus pares. Profundamente enamorados de la familia que formaron, Alex una hija muy amada y mimada, corazón bondadoso y generoso por donde lo mires. Amante de la lectura la cual describe como su pasión.

En el colegio estudiante aplicada, con una inteligencia envidiable y por si no fuera poco una deportista destacada. Rodeada de amigos inseparables Fahri, Nicky y Lorna, amigos casi hermanos.

Los padres de Fahri son amigos de los padres de Alex al igual que los de Nicky, por lo cual estos prácticamente se criaron juntos, ya que de pequeños supieron compartir viajes, vacaciones y fiestas con sus familia.

A Lorna la conoció por intermedio de Nicky ya que era su compañera de curso, en los últimos dos años de preparatoria los alumnos debían elegir una orientación para ir preparándose a la Universidad, a Nicky le gustaba viajar conocer distintos países y culturas, paisajes nuevos, otros climas, por lo cual decidió ingresar a turismo donde conoció a Lor y automáticamente hubo una atracción entre ambas mujeres que iría más allá de una simple amistad.

Alex heredaría la facilidad para la administración, buena con los números pero sobre todo innovadora, pero algo que la caracterizaba era su preocupación por su prójimo entendiendo que antes que nada somos seres humanos, que podemos cometer errores. Siempre fue muy madura para su edad, hoy con solo 16 años era líder en un grupo de boy scouts quienes son principalmente un movimiento juvenil basado en el aprendizaje de valores como la solidaridad, la ayuda mutua y el respeto. Su propósito es ayudar a los jóvenes a formar su carácter y construir la personalidad, al mismo tiempo que contribuyen a su desarrollo físico, mental y espiritual.

En este grupo compartía el liderazgo con Silvy, quien le había declarado hace poco su amor sorprendiendo a la pelinegra ya que nunca había pensado en ella como algo más. Si bien Alex tenía en claro que no sentía atracción por los hombre y si por las mujeres, nunca vio a Silvy como algo más que una compañera por eso con discreción le pidió a esta que le de un tiempo para acomodar sus ideas y después le daría una respuesta. Ese mismo día Alex le conto a su madre Dianne lo que había ocurrido pidiéndole un consejo, entre ellas no existían secretos y sus padres no se opusieron cuando Alex le planteó su atracción por las mujeres, ellos sabían que lo importante era el corazón y el alma de las personas no su género por lo cual lo que decida su hija para su hija no seria un impedimento a seguir apoyándola y amándola como hasta ahora.

Ante el amor expresado por Silvy y la respuesta de Alex, Dianne quedo pensativa y temió por las esperanzas que esta se podría crear al recibir la respuesta de su hija pero también entendió que no le quería romper el corazón y con sutileza comenzaría a tomar distancia de la misma para apaciguar sus sentimientos.

Ya lunes Alex se levantó temprano como ritual diario se dirigió al baño para tomarse una ducha, poco a poco el agua caía sobre su cuerpo dándole una sensación de frescura, después de cepillar sus dientes y cabello procedió a cambiarse optó por un jean rasgado en las rodillas unas vans y una camisa a cuadros color roja.

Una vez lista salió de su habitación en dirección a la cocina donde se encontraban ya sus padres aguardando por ella para desayunar juntos como todas las mañana que estaban juntos y que por sus compromisos regularmente debían viajar por negocios.

Cuando el reloj marcaba las 07:30, el timbre sonó y la empleada abrió la puerta, desde la cocina donde nos encontrábamos se escucharon murmullos que ya sabíamos de quién venía. Nicky y Fahir hicieron su entrada triunfal como todas las mañanas recibiendo cariños de mis padres que los adoraban, tomaron el lugar libre para desayunar, una vez finalizado se prepararon para ir a la escuela y los mayores a su oficina.

Los tres decidieron que irían caminando ya que la mañana está preciosa y tenían tiempo, de camino buscaron a Lor que vivía a unas cuadras del Colegio. Llegaron como siempre una sola risa que solo ellos sabían a qué se debía. Entrando al patio se encontraron con otro grupo que aparentaban ser inseparables, Silvy, Stella y Larry. Ellos también de clase social alta pero a diferencia de Alex carecían de humildad y bondad, se destacaban por hacer bromas pesadas y herir, rebajar a cuanta persona no tenga su status. Silvy quien participaba de la Scouts con Alex, solo estaba ahí cumpliendo un castigo por parte del director del colegio el Sr Sam Healy, cuando estaba en ese lugar sola Alex conoció otra faceta de Silvy y le tomó cariño, mientras Nicky Lorna y Farihd no les agradaba pero sabían bien que Alex solo le importaba el corazón de las personas.

Ambos bandos se saludaron cordialmente con un movimiento de cabezas y cada uno siguió su rumbo, cada uno de los chicos se fue a su aula. Fari era el último en ingresar al aula ya que estaba más alejadas de sus amigas al quedar en otra ala del edificio, amante de las leyes su orientación fue exactamente para eso, al ingresar al aula observó una nueva estudiante quien miraba a su alrededor con asombro y miedo, se acercó a ella y le extendió la mano en forma de saludo la rubia con una sonrisa estrechó la suya, en ese momento se ofreció a ser su guía en los primeros días hasta que se adaptara lo cual agradeció al instante ya que se notaba nerviosa. Fari le preguntó quién era mientras la observaba con detención para escucharla, rubia ojos azules intensos, piel blanca y firme cuando hablaba. 

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora