Masoquismo

621 34 16
                                    

AU (Ambos tienen 32 años)


Muchos dirán que la relación Amo-sirviente es tan patética de oír hoy en día. Pero si tienes suficiente dinero en los bolsillos rápidamente esta crítica se convierte en un sueño que la gente espera cumplir.

Si le preguntaran a Naruto que de bueno puede salir de algo tan fantasioso como eso el diría que era un total asco.

No esperes un hombre guapo y atractivo que se enamore de ti como lo hacen ver las películas y producciones estadounidenses.

Mas bien, lo que encontraras serán a viejos rabos verdes, hombres obesos que tienen mayor entusiasmo por un banquete bien servido, hermosas mujeres en las esquinas a quien patear o arrojar el agua de su vaso.

Esposas celosas de cada mujer que habitara su casa intuyendo que alguna se metía con su marido, cacheteos y denigración por parte de niñas mimadas y coqueteos descarados de un mocoso calenturiento de 15 años para que le bajaras la erección entre sus piernas.

El había trabajado para muchas personas, y de entre todas esas desgracias acumuladas por la experiencia se encontró con la más difícil de lidiar; Sasuke Uchiha.

Si bien lo encontró molesto, acido, maleducado, un puñetero hincha pelotas, estúpido, mediocre para las relaciones humanas, eso no evito que el tipo se fijara en él; Así es, Sasuke Uchiha, su "amo", se había enamorado locamente de él.

Y por más que intentara huir de allí desde el primer momento el tipo no lo dejaba tranquilo.

Gracias a esas insistencias fue que cedió a las vergonzosas "citas", si es que se le puede decir ase a un tipo que llevaba serenatas a tu cuadra donde los ladrones sobresalían y te podrían navajear, las salidas a un parque temático de terror o el restaurante más caro del país en lugar de Ichiraku.

Desde ese momento supo que Sasuke no estaba hecho para coquetear, él era más de esos que... expresaban sus palabras en acciones.

— Sasuke ¿Qué estás haciendo?

— Quédate quieto.

Y ahora lo tenían allí. Abierto de piernas y mostrando el culo para su "amo".

Ya tenían una buena cantidad de meses saliendo, considérenlo ya el prometido de Sasuke Uchiha, prácticamente vivía con él, pero seguía siendo su sirviente/lacayo de todos modos.

Tenía buen título, pero eso no le daba beneficios. Triste pero cierto.

— P-pero idiota ¡aún tengo el pequeño dentro! — se quejó.

Que Sasuke metiera un vibrador con forma de bolita era de sus "castigos" por romper su jarrón favorito, pintar por accidente en su descuido las sábanas blancas de color rojo, tirar el balde de agua que usaba para limpiar la casa en el computador, comerse todos los envases de ramen que se le dieron para todo un año y cortar los rosales por accidente creyendo que eran maleza.

— Está bien, no te preocupes.

— "Ni ti pricipis" Claro, si como no. ¡A ti no es quien le están metiendo un huevo por el culo!

Sasuke hizo de oídos sordos ni caso a su queja y sus parloteos. Se acercó con cuidado a la mesa de noche que estaba alado de su cama y lo presionó contra su trasero.

— Ah... Espera ¿¡Porque estas metiendo el grande!?

— Para más placer

— ¡B-bastardo!

Otptober SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora