Musica

81 13 5
                                    

Música

Una de las principales exponentes de las bellas artes.

De acuerdo al recuerdo humano ha estado con nosotros desde casi con el inicio de la humanidad y su existencia.

Acompañándonos en cualquier momento.

La música puede llegar a afectar el cerebro. Los estudios científicos afirman que el tipo de música influye en el sistema cerebral uy su comportamiento en ciertas zonas, hormonas y situaciones como el ánimo, las emociones y los sentimientos que nos provoca al escucharlas.

De esa manera, así como existe una infinidad de géneros musicales, culturas, interpretaciones y voces. De esa misma manera existen diferentes tipos de personas que pueden armonizar con alguna canción en especial.

Alegres, tristes, rítmicas, melancólicas, relajantes, bruscas, ligeras, eufóricas, con mensajes, las pegadizas y las que odiaras con el alma por no poder quitarlas de tu mente y dejar de repetirlas una y otra vez en tu cabeza.

No importa.

El verdadero placer reside en escucharlas y entender sus diferentes significados. Apreciar a quien te transmite sus sentimientos en algo que escucharan otros, como una mísera palabra hasta una bella obra de arte que perturba tus oídos para llegar a tu cerebro.

La gente quiere ser recordada de alguna manera.

Yo personalmente.... no lo quiero. No por gente que no puedo apreciar. Solo quiero ser recordado por una hermosa persona.

¿Pero qué hay de ti?

Así el cómo lleva su tiempo componer letras, escribirlas y darles sentido también se necesita de atención, cuidado, concentración y pasión para componer una sola canción para interpretarla.

La canción. Tu canción. Tus palabras. Tus sentimientos. Tus pensamientos. Tu esencia.

Aquello que deseas dejar para las personas si quieres ser recordado.

Puede que ahora tengas una pequeña lista de música o reproducción en tu móvil que estas escuchando o guardando para hacerlo más al rato.

Quiero preguntar si no es irrespetuoso;

¿Recuerdas quién era el autor y porque la compuso?

¿Puedes saber su significado o al menos sentir sus palabras?

¿Esa persona que te dio una canción ... logras apreciarla?

¿Sabes cómo está? ¿Vivo, muerto, feliz, triste, complacido o decepcionado?

Dirás; ¿Por qué debería importarme algo así? Déjame escuchar la música en paz.

Justo como las palabras y letras que escribes y que sabes no puedes expresar con tus labios y voz, al igual que esa sensación de liberación, la música es un escape de salida para los sentimientos y pensamientos que enmarcan la mente de alguien ajeno a ti.

Escuchar la música es liberadora tanto como lo es para un poeta, un escritor, un atleta, un escultor, un pintor, un ser humano lleno de sentir y vivencias.

¿Alguna canción en especial es tu favorita?

Si es así. Por favor, comparte aquella pequeña parte de ti con alguien y haz que sienta.

Llévale a los parajes de lo desconocido que puede llevarte a probar una sensación de estar en medio de la música y las tonalidades que puede provocar, aunque no las veas.

Si eres compositor, atrévete a mostrar tu propia música, el verdadero talento es apreciar lo que haces y no escatimar en ser alguien de quien copiaste.

Muchos empiezan a decir que el talento a estado desapareciendo, volviéndose nefasta a cada paso que da.

Ahora solo son palabras llenas de falacia corta, palabras repetidas, sentimientos vanos y vacíos, las voces se vuelven monótonas y sin personalidad, el ritmo reciclado y sus compositores no más que gente con atención mediocre que esperan dinero fácil y los cantantes con el ego por las nubes e irrespetuosos esperando llegar a ratings para ser famosos.

Ahora importa ser idolatrado como una personificación divina.

Puedo decir con libertad que "La música es música, incluso si es una completa basura"

No soy alguien que deba decir que puede saber de música. Soy solo un simple oyente que espera triunfar como compositor.

Soy parte de la banda "Taka", si soy el vocalista o no, no es tan importante. Compongo las melodías que esperan ser escuchar por las personas en cada concierto de nuestro grupo.

Mi inspiración no es otra que mi novio, mi amante, mi prometido, mi confidente y amado esposo; Naruto Uzumaki.

Ese chico popular de la escuela que un día me tiro las notas en medio de su persecución a una copia barata mía. Pueden decir que soy una persona grosera por decirle que fuera mi musa.

Nuestra relación allí no era tan desalmada, simplemente que no congeniábamos del todo por nuestras actitudes y porque en mi delirio le había dicho que fuera mío.

En medio del pasillo de una escuela pública y donde medio escuela escucho mi declaración de amor primaveral.

Desde ese día, dejé notas en su casillero, poemas, cartas de amor, partituras, muestras de melodías de mi banda y un disco que él había querido comprar días antes cuando lo encontré por la plaza comercial.

Lo había estado observando ver con ojos brillosos un disco negro con portada amarilla y el diseño de un abanico junto a un listón morado.

Estaba fascinado con mis canciones.

Aunque él no lo supiera.

Tiempo después a su torpeza por no saber ni de mi existencia si no fuera porque anotaba mi nombre debajo de las notas que le escribía, él no se hubiera acordado que lo había citado en mi propio lugar favorito.

En ese lugar había acontecido mis más sinceros sentimientos por él y desde el árbol de camelias regué sobre su cuerpo miles de hojas blancas manchadas de tinta negra; Aquellas notas melancólicas contenían cada una de mis emociones por su existencia finita y las piezas de amor únicas que compuse para él.

Pude ver en primera fila como se acercaba a mí con ojos llorosos, algunas hojas sobre su pecho sosteniéndolas con ambas manos y completamente sonrojado.

Besándome bajo la luz de comienzos de una tarde amena, debajo de ese hermoso árbol de camelias y aceptar mi ramo de crisantemos con una sonrisa.

Naruto siempre había sido consiente de mí y de mis acciones para con él. Él también se había enamora de mí, igual o mucho más que yo siempre que recibía una nueva nota en su casillero o en su pupitre de salón.

No podía expresar con mi voz mis emociones desbordantes y mi intensa pación por el a menos que se los demostrara con algo; Y la mejor forma que conocía era con notas musicales y letras en hojas blancas de olor a violetas.

La música me permitió poder ser sincero con la persona que amo y con quien pasare el resto de mi vida.

Una melodía fue la que me saco de mi vida rutinaria, aburrida y dolorosa. Mi amado borro todo eso con sus manos, salvándome suavemente con su canción (risas) y contando toda mi vida con sus palabras (música).

Mi única nota musical que siempre preferiré, atesorare y amare por la eternidad.

La música para mi es Naruto Uzumaki.

Otptober SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora