Cuchillo

165 25 4
                                    

¿Para qué se usan los cuchillos?

Para muchas cosas. Entre ellas esta cortar los alimentos; carnes, verduras, frutas o legumbres, ya saben, cosas positivas.

Pero también suelen utilizarse de manera negativa. Un ejemplo de ello son los asesinatos.

¿Ustedes para que utilizarían un cuchillo?

Sasuke cree que la mejor manera de utilizarlo es de ambas formas. Después de todo era un ninja, se había entrenado desde muy pequeño a utilizar lo que tuviera a su alcance como un arma mortal y esta no era la excepción.

Había llegado hace poco de una misión larga de casi 8 meses. Casi nunca estaba en la aldea, sus padres, aunque amorosos solían decirle que se volviera fuerte, en especial su padre y hermano mayor. Pero dejando de lado eso, gracias a sus palabras logro volverse un ninja prodigio de su generación y aprender a valerse por sí mismo.

Su casa no era la más lujosa o la más grande de la aldea y su clan, pero era los suficiente para un soltero promedio como él. Tampoco es que estuviera viejo, tenía 20 años.

Era espaciosa, de aspecto tradicional y con un jardín grande que su amorosa madre se había encargado de cuidar en sus constantes ausencias. Podaba el pasto, regaba las plantaciones de tomates y diversas verduras comunes, y lo que le enorgullecía; las flores que su madre cuido con tanta paciencia y amor.

Crisantemos, violetas, camelias y lirios del valle.

Sasuke apreciaba especialmente a esas flores, porque fueron amadas por su madre.

Estaba justo cocinando cuando el sonido de algo cayendo lo alertó y salió corriendo para encontrarse con la terrible escena de que su jardín había sido destruido por alguien o algo.

Y que un maldito hijo de puta las arrancara como si fuera maleza mal ubicada le enojaba como no tenían idea. Las delicadas y fragantes bellezas habían sido arrancadas desde la raíz, sin posibilidad de volverlas a plantar y que estas no se marchitaran en el proceso. Era una desgracia.

Estuvo buscando al intruso por mucho tiempo hasta que lo halló tirado con un chichón en la cabeza, justo al lado de la cerca de su casa en el patio trasero, intentando huir pero como siempre, fracasando.

Debió haberlo imaginado cuando percibió el ligero aroma de melocotón y naranja; No era otro que Uzumaki Naruto, el Usuratonkachi más estúpido que pudo conocer.

Naruto se había metido a robar flores en el patio de Sasuke Uchiha como si fuera un simple perro.

— Umm... jeje... No pensé que me encontrarías— la mano de Naruto fue a parar a su cabeza, rascando avergonzado de ser atrapado.

— ¿Por qué?— el suspiro para tranquilizarse fluía por el aire.

— ¿Por qué que?

Sasuke estaba a poco de perder su paciencia y enterrar vivió a Naruto, pero antes le cortaría las manos para que ni muerto pueda tocar algo.

— ¿Por qué destruyes mi jardín y robas mis flores? — con calma sacó el cuchillo de entre sus ropas que estaba usando hace poco para su comida y la uso para lanzarla contra Naruto, quien lo esquivo de milagro.

— Para regalárselas a alguien— la mueca de incomodidad nunca abandono el rostro de naruto, estaba a nada de querer lanzar una bomba de humo y salir huyendo, pero sabía que podría se atrapado fácilmente.

Sasuke ya se estaba haciendo una idea de a quien probablemente se los regalaría. Y no iba a permitirlo.

— Contare hasta tres antes de que te mate. Uno...

Otptober SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora