Naruto desde niño supo que no podía aspirar más allá de lo que era. Ser un simple plebeyo era como decir que mientras comieras y vivieras era más que suficiente.
Y al crecer debido a sus palabras y chistes recurrente, en un santiamén se había convertido en el bufón del castillo.
Sus ropajes eran finos, combinaciones de colores de blanco, negro, rojo y a veces azul. Con figuras de rombos adornando cada traje, una máscara cubriendo su rostro y un ridículo sombrero sobre su cabeza para distinguirlo de entre toda la clase y personas que vivían dentro del castillo.
"Loco con permiso especial" así se le llamaba a su tipo de personaje.
Se le era permitido burlar a la clase noble, siempre sin llegar a ofender al Rey. Podía hacer un momento de travesuras como todos los días y culpar a alguien en su lugar para que lo ejecutaran; Romper las vasijas caras de oro, robar las joyas de alguna dama, sobornar a los guardias, dejar libres a los animales del establo, robar comida de la cocina y demás.
No había nada que el no pudiera hacer, y el aprovechaba ese estatus que se le daba para ayudar a otros. A cambio de robar comida, la daba a los niños de casas pobres y el pago de eso era culpar a algún noble frívolo para que muriera.
El nunca hizo nada malo, simplemente aprovecho las oportunidades que se le daba y se escondía detrás de la imponente espalda de su amado Rey, Sasuke Uchiha.
Un Rey viudo sin hijos y su prohibido amante apasionado.
Se habían conocido cuando Naruto era solo un adolescente de 15 años trabajando de panadero en la casa de un artesano, al principio el solo cargaba costales de harina y labraba la tierra para sembrar.
La visita de una criada del castillo llamada Hinata al lugar había provocado que se enamorara perdidamente del chico rubio de deliciosa piel canela y por ende que su desempeño en el castillo fuera pésimo.
Y eso no paso desapercibido por Sasuke, quien en una de sus comidas la chica por distraída había roto uno de sus platos mas caros enfrente de su presencia. Ganando su ira y que la interrogaran por su estado tan inoportuno.
La pálida chica dio a conocer entre temblores la razón de su tormento y al peguntar con voz autoritaria le fue dado el nombre de quien se había ganado su afecto.
E inmediatamente fue personalmente entre vestiduras de plebeyos pasando desapercibido entre la gente, a conocer al chico de quien todos los criados hablaban de maravillas sobre su persona, sobre su curioso humor parlanchín y la belleza por la que todos suspiraban.
No fue un ningún misterio que él y el chico se enamoraran entre si a primera vista cuando Sasuke apenas cruzo la puerta del panadero. Encontrándose en el interior al chico vendiendo las pequeñas bolitas de masa con una sonrisa y contando un chiste para alegrar el día a una ancianita.
Habiendo encontrado el amor después de su fallido matrimonio, Sasuke el Rey Sombrío, comenzó a pedir que nadie lo molestara mientras se encerraba en su habitación, fingiendo malestar para retirarse y huir hacia el pueblo para encontrarse con el chico que le robo el corazón.
Iniciando primero como una desinteresada amistad entre un simple caballero en entrenamiento y el chico que deseaba volverse el mejor constructor de castillos del mundo. La atracción y el amor entre ellos fue lo que le siguió en medio de los meses siguientes.
Pero sabiendo que no podían revelarse al mundo se confesaron en secreto y juraron amor eterno frente a una iglesia en ruinas a las afueras del pueblo.
Sasuke sabia que no podía seguir siendo un mentiroso y pasados al menos 3 años cuando Naruto tenia 18 años y el 23, fue que confeso su verdadera posición en el mundo.
Eso hizo que Naruto no le hablara durante días por considerarlo un embustero y decir que había jugado con él. Ni siquiera se le fue permitido que fuera a visitarlo a su propio hogar en el que siempre fue bienvenido, tampoco que accediera a dormir en los brazos de su amado en el lecho que siempre compartían tras demostrarse amor.
Sasuke siguió enviando mensajeros dignos de confianza y al ver que Naruto seguía reacio se apresuro después de 3 meses en abstinencia para poder hablar cara a cara con él.
Poco después de la intensa platica, algunos golpes por parte de Naruto y los regaños de su amado por no decírselo desde hace mucho, Sasuke pudo por fin respirar tranquilo y dormir una vez más con él, abrazando su cálido cuerpo contra el suyo.
Tiempo posterior a la declaración le dio una posición en su corte, volviéndolo su "bufón". No se estaba burlando de Naruto y tampoco humillándolo, simplemente le daba la seguridad que deseaba para su amante.
Los bufones tenían fama de jamás ser tocados por la ley y tampoco por su Rey debido a su "condición de ser meros personajes de entretenimiento y que jamás se les haría caso porque tenían un tonillo suelto", solo a menos que mereciera un castigo por su rebeldía.
Era una relación de ganar-ganar; mientras Sasuke se deshacía de los nobles de su corte anterior y de los viejos avariciosos, Naruto podía ayudar a las personas a sobrellevar una vida miserable.
También eso les permitía el telón de ser solo el Rey y su bufón.
Pero una vez entrada la noche ambos se amaban con locura y pasión desmedida dentro de la habitación de su majestad para ahogarse en el placer desmedido de sus cuerpos ser fundidos en uno.
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanfictionParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...