¡Oh gloriosa primera vez!
Muchos dirán que algo bueno saldrá de allí, pero para los ya graduados eso es fácilmente una gran mentira. No es de sorprender que sea la practica mas esperada por adolescentes calenturientos, una romántica pareja de recién casados o por gente que es "forzada a hacerlo" por la sociedad o amigos.
Pero dejando de lado lo terriblemente emocionante que puede sonar, puede que llegue a darse una idea equivocada de lo que se busca cuando ya se esta realizando.
Y es por eso que para la imaginación humana es mejor darse una pequeña (gran) idea de lo que podría sucede y eso desemboca en que uno se ponga ansioso o comience a hacerse ilusiones disparatadas;
¿Debo bañarme bien hasta quitarme 4 capas de piel?
¡Oh! ¡vello corporal! ¿No parezco gorila sacado de la selva?
¿Dolerá?.... ¿Saben que? mejor ya no quiero.
¿Debería preguntarle a alguien mas que ya ha pasado por esto? ¿Gente con experiencia?
¿Consejos de como mamarsela/oral? ¿Ser atrevido o tímido? ¿Posiciones?
Y entre ellas, todas estas preguntas e inseguridades, viene la pregunta que muchas veces es vergonzosa y hasta cierto punto curiosa.
¿De que tamaño será?
Talvez es porque el material para adultos y videos pornográficos nos ha dado una idea equivocada de lo que es el sexo y los genitales humanos para la reproducción.
Como dije, incluso si no es algo invalido recurrir a esta "información" es muy errada y no es muy "real" ni tampoco algo genial que podamos tomar como referencia.
Porque ¡vamos! ¿Quién aguantaría 9 rondas seguidas sin cansarse? ¿Acaso te metiste estupefacientes o tomaste Monster con café?
¡¿Quién mierda tiene un pene de 35 cm sin parecer un caballo en días de celo?! ¿Verdad?
Y aunque fuera así, ¿Quién asegura que ese monstruosidad cabría en alguien vivo? ¡Esa mierda te llegaría a un pulmón si no es que hasta el corazón!
Y por supuesto, para alguien joven como nuestro amado y querido Naruto esas preguntas no dejaban de rondar en su cabeza desde que Sasuke había mencionado el hecho de que jamás habían intimado.
Tan solo mas que besos lujuriosos y húmedos, llamados por todos besos franceses, es los que se habían dado e incomodado a mas de media escuela y lugar de trabajo de ambos cuando eran descubiertos en medio de tanto calor.
— Sasuke ¿Por qué te gusto? Se que soy genial pero nunca lo dijiste como tal.
— Tu trasero.
— ¿Q-que?
— Es lindo, tiene buena forma y un tamaño perfecto que cabe en mis manos. Se siente terso al tacto y es esponjoso como una almohada. Aunque... me molesta que lo miren tan fijamente cuando hay clases de servicio social en la empresa.
— ¡B-bastardo!— Naruto se sonrojo furiosamente y le lanzo una almohada que Sasuke no esquivo por nada mientras seguía mirando su libro— ¡No tienes que decirlo así Uchiha teme!
— Tu fuiste el que quiso saberlo, pero.... tu...— Naruto dejo de estar enfurfullado para prestar atención a las palabras de su pareja- realmente me gustas, independientemente de tu trasero me gusta como eres, eres un bonachón de lo mas enfermo pero eso es admirable, sueles enojarte por algo remotamente malo, eres feliz cuando comes el ramen que te preparo que hasta me pides mas y además, eres tierno cuando me mimas.
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanficParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...