Cuando Sai y compañía había decidido que hacer un pequeño y tranquilo campamento, nadie imagino que sería al centro de un bosque.
Esperaban que fuera en alguna de la casa de alguien y no en medio de la naturaleza donde podrían perderse fácilmente, donde la probabilidad de encontrarse con algún animal salvaje era alta.
Pero el pintor alegaba que esa era la verdadera experiencia de un auténtico campamento; Sai sabia de lo que hablaba pues, él venia de una zona rural donde la mayoría de habitantes eran artistas.
Así que, dejando su seguridad a un tipo con cara de retrasado, fue la mejor elección que podían hacer en medio de todo el aburrimiento en el que se sumieron por las vacaciones.
— ¿Sasuke crees que es una buena idea? Sai suele ser un poco... raro.
— Tu mismo dijiste que querías un campamento acompañado de todos. Así que esta vez te aguantas usuratonkachi.
Naruto solo cabeceo dentro del auto en movimiento, detrás de ellos venía el auto de Sakura, donde se encontraban Ino, Shikamaru, Chouji y Kiba. Mas atrás estaban Kakashi, Hinata, Lee, Neji y Tenten.
Quien los guiaba al bosque era el auto todo terreno de Sai, dentro de esta estaba Gaara y sus hermanos, también los acompañaban Iruka y Shino.
Todos estaba allí, y para Naruto era muy bueno. Siempre quiso un campamento en el que todos sus amigos estuvieran conviviendo y divirtiéndose. El era un amante de las fiestas y por eso, un campamento era lo más indicado para reforzar aún más su amistad.
Cuando llegaron al bosque por recomendación de Sai esperaron encontrar un lugar húmedo y tenebroso, pero era todo lo contrario.
Había un lago justo al lado en un claro dentro de el y había un terreno sin maleza donde podrían comenzar a poner las carpas y comenzar a prender la fogata antes de que oscureciera.
— Naruto puedes ir a buscar leños secos, tenemos el carbón, pero se nos olvido traer pequeñas leñas, así que si ¿por favor? — Sakura junto las manos y detrás de ella se veía como los chicos comenzaba a desnudarse para meterse a nadar.
— Está bien.
— ¡Si! No te preocupes por la cantidad, Sasuke te acompañara... ¡Sasuke-kun acompaña a Naruto a buscar leña! ¡Cocinaremos tu comida favorita a cambio! — y sin esperar la respuesta del chico gruñón se alejaron para comenzar a empujarse entre sí, retándose a ver quien llegaba primero al lago en una carrera.
— Vamos, Naruto.
— Si
Ambos vieron desde donde estaban como ellos se divertían, ellos también querían meterse a nadar, pero bueno... tenían que hacer lo que le encomendaron.
Se adentraron al bosque un poco para buscar leños, en silencio.
Naruto en algunas ocasiones soltaba pequeños gritillos cuando veía algo, creyendo que era algún fantasma o monstruo. Él era un miedoso de primera.
— ¡Gyaaaaaa!
— Naruto ¡ya te dije que solo es una hoja muerta! — Sasuke se acercó a donde Naruto señalaba con el dedo escondido detrás de un tronco caído— ¡Ves!
— P-pero yo lo vi. ¡No lo era!
— Regresemos antes de que de un ataque y medio mundo se preocupe por nosotros.
Naruto tembloroso salió de su escondite y siguió a paso lento detrás de Sasuke, sujetando de entre sus brazos las ramas que le obligo a cargar.
Sasuke solo se encargaba de apartar la maleza con una rama cada que vez que se detenía y levantarlo cuando no pidió cruzar algún tronco caído.
— ¡Llegamos! — Anunciaron cuando todo mundo ya había terminado de levantar el campamento.
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanfictionParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...