Naruto había estado toda la mañana tranquilo. Viendo videos de gatitos y alimentando a Kurama en ocasiones. O a veces hablando con Shikamaru desde una video llamada.
Y por eso para Sasuke se le hizo extraño que su novio estuviera paseándose por toda la casa, revisando cada cargador de la casa y buscando nuevos que conectar a su celular. Pareciendo molesto porque ninguno lograra el cometido para lo que fueron hechos.
— Sasuke, ¿No tienes un cargador nuevo?— el chico rubio se apareció desde la puerta con su pijama de ranitas. Con el cabello enmarañado y su celular en la otra mano.
— Ya usaste todos, te vi agarrándolos— Sasuke le miró divertido desde donde estaba trabajando con su portátil.
— Pero... no funcionan— su adorable novio hizo un puchero, un poco fastidiado.
— Quizás tu móvil es el que ya no sirve dobe.
— ¿Eh? ¡Imposible! Mi bebe a estado bien desde que lo he usado— Naruto abrazó contra su pecho al pequeño aparato.
Sujetándolo delicadamente mientras picaba la pantalla táctil para deslizar ágilmente sus dedos por ella y después ponerla enfrente la cara de Sasuke para que lo ayudara.
— ¿No lo habrás tirado en algún momento?— vio como Naruto negaba una y otra vez con la cabeza— ¿Aun enciende?
— Si, pero no puedo acceder a mis aplicaciones— Naruto observó largamente a su celular antes de seguir— es tan raro.
— Tal vez cambiaste la configuración por accidente sin darte cuenta.
— Puede ser— llevo un dedo a su boca para después rascarse al cabeza un poco ensimismado. Probablemente lo hizo y no se dio cuenta.
— Haber, dámelo. Lo revisare por ti Usuratonkachi— se le fue dado el pequeño aparato y el lo reviso muchas veces. Cerrando y abriendo las aplicaciones que Naruto señalaba como defectuosas pero el resultado era el mismo.
— No se que esta mal. Quizás si lo apago vuelve a funcionar bien.
— Inténtalo Sasuke.
Naruto desde su lado lo veía hacer de todo, pero no funcionaba. Un poco esperanzados lo intentaron algunas veces más, pero nada sucedía.
Naruto comenzaba a enfurecerse. Fue contra el celular de Sasuke e hizo lo mismo. Prendiendo y apagando, abriendo aplicaciones y cerrando. Hasta que su mejor opción ante la situación fue señalar como culpable a su router.
— ¡El internet!
Rápidamente Naruto se acercó al pequeño aparato y lo desconecto del enchufe, hizo la misma acción que hizo con su celular. Espero y espero a que se arreglada, al menos unos 30 minutos, pero seguía sin funcionar ninguna.
— Naruto creo que deberías parar. Oye, amor mío.
Su chico estaba tan desesperado que comenzó a enchufar y revisar los cables y todo aparato electrónico que pudiera usar.
— ¡Deja por algún puto momento de usar a tu estúpido celular! ¡ya no funciona!
Naruto se detuvo de sus acciones para mirar de manera fulminante a Sasuke. No es que estuviera furioso con él, pero estaba más enfadado porque el tonto internet no funcionaba.
Provocando que no pudiera defenderse de Sai, quien le había insultado a su mascota, cuando él había mandado un video adorable de su Kurama y el muy imbécil se atrevió a decir que era feo y que se veía ridículo en ese traje de ranita.
— Oye. Cuidado con ese tonito ¿eh Sasuke? Que te meto un golpe que quien va a dejar de funcionar serás tú.
Sasuke se alejó con lentitud de Naruto. Le había arrojado un cargador contra su hombría cuando intento acercarse a quitarle su laptop donde tenía sus trabajos importantes guardados. Le dolía tanto que apenas pudo esquivar también algún que otro lapicero de su propio escritorio.
Su novio estaba tan malhumorado que pensó que le sacaría un ojo.
Rezaba que las aplicaciones cotidianas volvieran cuanto antes, porque no quería aun Naruto enfurruñado durante quien sabe cuánto.
Y el sería una víctima más de este incidente como lo fueron el router, su celular, los cables, el enchufe y su paciencia.
Pero, para su suerte luego de 9 horas de intensas sesiones de discusión sobre que estaba mal, es que pudo descansar y respirar tranquilo.
"Incidente de la caída de Facebook" estaba en grande letras en cada titular electrónico y todo mundo hablaba de eso.
Al parecer las aplicaciones afiliadas a Facebook habían sufrido aun caída a nivel mundial y que eso provoco que no se pudiera acceder a ninguna de ellas.
Una vez fueron reparadas y todo volvió a la normalidad. Como por arte de magia Naruto ya no estaba interesado en él y solo se concentro en seguir mirando videos, mensajeando y escuchando música.
Al menos agradecía no haberse quedado sin pene por el cual orinar.
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanfictionParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...