Cyberpunk

86 13 4
                                    

— No Naruto, no te comprare ese juego.

Era la decimoquinta vez que negaba durante el día y él no se rendía.

La razón de que Naruto se encontrará en su casa era porque había salido hace poco uno de los juegos más esperados del año: Cyberpunk 2077.

Y Naruto quería con locura y de manera ferviente ese juego para PS, había ahorrado mucho para comprarlo, trabajando a medio tiempo después de la escuela. Pero sabiendo de antemano que podría ganarle la tentación, probablemente gastaría ese dinero para comprar ramen en lugar del ansiado juego.

Por eso, acudió a su único y más leal mejor amigo y rival; Ssuke Uchiha.

Pidió de favor que le cuidara de su pequeña pero responsable inversión, mientras el seguía llenado a su pequeño cerdito que servía de alcancía.

En realidad, el dinero dentro de la alcancía era mas de Sasuke que de Naruto, había comenzado también a ahorrar en la misma alcancía porque las habían confundido entre sí.

Mientras que la alcancía de Naruto tenia una pequeña marca de sol debajo de la barriga, la de Sasuke tenía una luna.

Pero al no prestar atención habían juntado ambas cantidades de dinero en una sola y no sabían quien tenia mas dinero en el que el otro.

Y por eso, debido a las cuentas de Sasuke él sabía que la mayor parte del ahorro le pertenecía y, por ende, debía caer el peso de sus decisiones de compras sobre el enteramente.

— Por favor amigo ¡te chuparé el pene!

— Ya te dije que no.

Sasuke ya no tenía más que hacer allí así que con pasos tranquilos se dirigió a su cuarto en la planta de arriba. Es entonces que las palabras anteriores fueron como una epifanía.

— Vamooos— Naruto arrastraba sus palabras, sujetando su camisa para que lo mirara.

— ¿Cuanto? — Sasuke quería saber que tanto estaba dispuesto a hacer solo para comprarse el dichoso juego.

— ¿Cuánto qué? — la cara de Naruto era una de confusión, no entendía.

— ¿Cuánto tiempo lo harás? — Nunca irían demasiado lejos y se burlaría en su cara cuando se avergonzara.

— ¿Eh?

— Si

— P-pero...Sasuke...vamos ¡solo era una broma! — escandalizado se alejó él hasta llegar a la otra esquina de la sala, sonrojado por sus palabras.

— O vaya— Sasuke fingió sorpresa inocente, mirando la ventana como si fuera lo más interesante — Sabes... estaba considerando de verdad hacerlo, pero ya que es una broma...

— ¡No espera!... Lo hare — Naruto subió hacia arriba de la habitación de Sasuke, siendo seguido por el chico de cabellos negros con una sonrisa burlona en el rostro que no noto.

Se adentro a la habitación y agarró la mano de Sasuke para arrojarlo contra la cama. Este se reincorporo y espero a las acciones del más bajo en silencio, viendo como Naruto se arrodillaba justo al borde la cama entre sus piernas.

Masajeando su entrepierna con sus manos suaves color canela para comenzar a "intentar" excitarlo. Ya que nunca lo había hecho a alguien que no fuera el mismo, la cara de Naruto estaba roja, tan roja como un semáforo indicando "alto".

No miraba directamente a los pantalones de Sasuke por que era extraño. Pero haría todo por ese bendito y maravilloso juego.

Podía ya sentir las noches de desvelo que pasaría, las ojeras que tendría por debajo de los ojos y las infinitas horas de diversión que ganaría. Seria épico.

Otptober SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora