Shikamaru estaba llamando desde hace mas de 5 minutos la puerta de la oficina del Hokague.
Recuerda que le habían pedido que lo dejara a solas con el Uchiha para hablar, aunque había dicho que no era necesario, el rostro de su amigo rubio lo hizo desistir de decir algo u oponerse más.
Permitió que ellos se arreglaran, mientras el seguía revisando papeles para llevarle más tarde cuando esos dos terminaran.
Volvió a tocar la puerta esta vez con mas fuerza y como no escuchaba del otro lado, habló en voz alta esperando a que le escucharan y no viera algo extraño
— ¡Naruto, voy a entrar!
La puerta se abrió en un rechinido que sonó por la estancia, Skikamaru paseo su mirada de un lado hacia otro, buscando a los dos que se suponía debían estar conversando.
Con Uchiha parado en una esquina entre la oscuridad con cara sombría como tenía acostumbrado a verse y Naruto debería estar sentado en su silla, dándole la espalda a la ventana y cruzando los dedos como lo hacía Tsunade. Pero no estaban ninguno de los dos.
No, ellos no podían haberlo hecho.
— Esto es un fastidio...
Shikamaru solo soltó un suspiro de sus cansados labios, agarro el cigarrillo que tenia entre los labios con una mano libre e inhalo y exhalo el humo que producía, soltando pequeñas nubes grisáceas que se perdían entre cada suspiro.
Se acerco a la mesa del hokague y abandonó todos los papeles que tenia entre la mano izquierda.
Si esos dos seguían así, algún día iban a descubrirlos y el ya no tendría como defenderse sin ser envuelto en un problema en el que él no quería comprometerse.
Eso debió pensarlo hace poco mas de 5 meses; Cuando por descuido entro sin tocar ni llamar a la puerta. Para encontrar dentro a Sasuke sentado en la silla del Hokague sin la capa y encima suyo a Naruto montándolo cual animal en celo, gimiendo y aferrándose a Sasuke para que lo ayudara a seguir.
Debido a la primera gran impresión Shikamaru solo bajo la cabeza y cerró silenciosamente la puerta para no ser indiscreto, regreso sobre sus pasos hacia su propia oficina con la mente en blanco por lo que acababa de ver.
Estaba seguro que Sasuke lo había visto venir y estaba muy pero muy seguro que le lanzo una mirada amenazadora, con el sharingan activo cuando cruzaron miradas mientras empotraba a Naruto que lloriqueaba.
Sasuke no hizo ningún escandalo porque era probable que Naruto se apartara de el para intentar explicarle la situación, regañaría al Uchiha y mientras los tres serian envueltos en algún problema extramarital.
Una silenciosa amenaza de que no abriera la boca y los cubriera cuando ambos se encontraran.
Y el apreciaba su vida e integridad mental como para retar a Sasuke o desobedecerlo.
Convirtiéndose Shikamaru, sin quererlo, en la tapa del amorío prohibido entre el Hokague y el ultimo Uchiha.
En uno de esos tantos "cubrimientos" pudo oír desde el otro lado de la puerta como Sasuke y Naruto hablaban sobre tomar vacaciones juntos a algún sitio fuera; Huir para ser exactos.
Shikamaru sabia de su relación que tenían, los problemas que enfrentaban y la forma en la que dieron con la solución de que no eran felices con sus antiguas vidas.
Él no podía ser quien reclame nada, pero siendo el amigo de Naruto debía hacerlo "poner los pies sobre la tierra" y lo que implicaba que concibieran un capricho como ese.
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanfictionParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...