La escuela Konoha estaba realizando el tan afamado día de feria.
La mayoría de estudiantes tomaba la decisión de vender dulces o arreglar juegos para atraer a sus clientes, estaban también los que optaban por abrir cafeterías con temáticas o clubes de enseñanza.
Cada salón podía escoger que hacer y al final de los tres días debían rejuntar el dinero de las ventas para guardarla en la caja de recursos que utilizaran para el día de su graduación.
En especial el club de teatro prefirió montar una obra, una llena de drama y amor; Tristán e Isolda.
Los principales personajes serian interpretados por Sasuke e Ino. El rey marke seria interpretado por Gaara, el papel de Brangania sería para sakura, el papel de kurweval seria interpretado por Shikamaru, Melot seria dado a Sai,
Desde hace mas de 1 mes han estado preparándose para el gran día, y a tan solo una semana ocurrió una tragedia.
— ¡Auch mi tobillo!
Sip. Ino se había torcido el tobillo en una de los tantos ensayos, había estado tan metida en el papel dramático que en uno de sus pasos no midió bien el espacio de la plataforma y entre volteretas y canto fue a parar al suelo cuando cayo del escenario.
Fue llevada a la enfermería de la escuela y el diagnostico había sido que necesitaría yeso. No había forma de que pudiera caminar sola sin ayuda de unas muletas en un buen tiempo. Tendrían que ser remplazada por alguien y rápido.
Todos intentaron hallar a alguien adecuado y que pudiera aprender fácilmente cada dialogo y acción para dentro de menos de 1 semana.
Y como no había quien mas lo remplazara y que tuviera el cabello rubio pusieron contra la espada y la pared a Naruto.
Naruto solo había sido el utilero de la compañía, el solo subía y bajaba el telón. Según medio mundo ese era lo más importante de la obra, daba el comienzo y el final.
Y eso exasperaba al rubio— Importante mis bolas. Solo quieren que no los moleste.
Aun cuando se negó por mucho a ser Isolda no le quedo de otra que hacerlo. Su calificación final dependía de esa obra y que tan bien le iba. Kakashi-sensei incluso le había sobornado con Ramen ilimitado por 1 mes si lo intentaba.
No es que Naruto fuera un prodigio el canto, él era pésimo. El peor para cantar, su voz no se prestaba para eso, pero no era impedimento para que solo se pusiera un vestido, peluca, maquillaje y bailara al ritmo de la pieza de una orquesta.
Estuvieron en una semana intensiva practicando los pasos, siendo regañado por Sasuke y apoyado por Ino sobre como acercarse sin sentirse tímido a un fastidiado protagonista.
El chico era un maldito perfeccionista y por eso nunca lo abandono; El almuerzo, la salida, en el club y en su propia casa fue a parar para mostrarle cada paso, voz y acción que debía realizar al interpretar a Isolda.
Naturo al final de la semana se había convertido en Isolda. A duras penas.
O quizás solo era porque su coestelar y el tenían buena química. No lo sabe pero que mas da, se complementaban bien y el romance era palpable en el escenario cuando ellos estaban juntos.
El día de la feria había llegado, Sakura y los demás estaban temblando de pies a cabeza cuando el túmulo de gente fue a verlos, padres y familiares estaban allí para observar el esfuerzo de sus hijos o nietos.
— ¡Naruto, escucha! ¡No lo arruines! Por lo que mas quieras, no hagas una de tus escenas dramáticas de discusión con Sasuke como siempre. En esta ocasión no hay intermedios ni cambios. ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanfictionParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...