Sasuke era un ninja. La razón del porque existía era únicamente para pelear, pelear de nuevo y finalmente morir cuando ya no sirviera más.
El dolor que consumía su corazón era difícil de sentir para otros, excepto para quien en su momento considero una molestia.
¿Por qué seguía allí? ¿Por qué lo haces? ¿Qué soy yo para ti? ¿Qué es un amigo para ti... Naruto?
A pesar de que su pregunta siempre estuvo allí, la única persona que aun se aferraba a él, nunca le contesto de manera honesta ni tampoco de manera clara. Un simple "porque creo que así se siente tener un hermano" o "eres mi amigo"
Las respuestas tan banas le eran insatisfactorias, tan insípidas y corrientes. A pesar de que tenían sentimientos de por medio no había honestidad.
Eso detestaba de la gente; Su falta de honestidad.
Y fue por esa razón que se alejo de las personas, nadie podía ni quería entenderlo realmente. Solo veían al "ultimo Uchha" "el hermano de Itachi" y el "pobre chico solitario que se quedó sin un hogar".
Detesto desde sus inicios esa gente hipócrita que parecía desear su muerte, pero al mismo tiempo que viviera una larga vida en el que las tragedias no le azotaran.
Es entonces que sus pensamientos comenzaron a mermar para si mismo, debía cambiar su debilidad por algo que lo tranquilizara; Y la única manera era volviéndose fuerte.
Huir con quien le prometió poder le hizo darse cuenta de nuevas posibilidades frente al mundo, lo que le era desconocido dentro de esas murallas llenas de reglas le molestaban y ahora podía encontrar una nueva respuesta.
Los enfrentamientos con su rival llegaron sin remedio, se convirtió en un vengador necesitado de sangre. Uniéndose a una organización criminal elevó sus expectativas de visión humana.
Luego de ser apaleado de forma patética su versión del mundo cambio, no era tan fuerte como creía, se estaba encorvando frente a esa gran deidad que era la fuerza y entonces se prometió mejorar aun más.
Después de la muerte de su hermano a sus propias manos la sensación de sofoco lo lleno, sus pensamientos estaban revueltos y cuando el trauma llegó como una explosión a su cerebro se desato todo en una marejada de pensamientos extremistas.
No existe nada para él, no había nada más que lo atara a algo. Tenia que destruir el lugar que arruinó su vida y el de sus seres queridos.
No era simplemente por él, aun cuando la gente le criticara y le arrojara piedras por su modo de pensar.
La verdad no corrompe. Simplemente te da nuevas visiones de lo que es realmente el mundo.
Y el iba a marcar su verdad en Konoha. Su honestidad. Su furia. Su dolor.
Iba a llevar al mundo ninja a otra fase.
Era una revolución desde los cimientos, desde la raíz de todo.
él quería logar una nueva etapa para los ninjas y que vean una nueva prosperidad. O era eso o destruirlo todo.
Eso quiso. Los sueños más anhelados nunca se cumplen. Se quedan en eso.
Simples sueños nítidos de un pensamiento diferente al de los demás.
De la misma manera en la que sus antepasados quisieron hacerlo, se sentía como una promesa de hacer algo para la gente aun cuando eso significara ser odiados por pensar de manera desigual.
Madara lo hizo de forma que él creía correcta, incluso si eso significaba matar a medio mundo.
Itachi lo hizo porque pensó que estaba ayudando a su aldea y siendo recto siguiendo sus propios ideales.
Sasuke lo intento porque creía que era necesario y no un simple "creo", era una afirmación completa.
Quizás las personas le temían a su clan no solo por su poder o el tamaño de su amor. También temían del tipo de pensar que cargaban, ¿Podrían llamarlo sabiduría o locura? Esta bien, no lo negaría.
Al final, ese sueño nunca pudo concretarse.
Dudaba en su mente que era mejor dejarle compartir ese nítido sueño con alguien más; El Hokague que prometía hacerlo.
Pero... él era la más pura muestra de la revolución extrema.
No se avergonzaba de ello, nunca y jamás.
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanfictionParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...