Una buena "Película" que siempre trata del Fin del Mundo deja tantas secuelas en nosotros como lo hace una película de Terror. De esas que te dejan con grandes incógnitas de si podría pasarte a ti.
Naruto y Sasuke habían visto una película recientemente, hace una noche.
Y desde entonces Naruto estaba completamente histérico, era de esas dudas existenciales que tienes cuando miras un punto fijo sin llegar a escuchar los sonidos del exterior.
La noche anterior estaban discutiendo que cual era mejor; Si una de comedia, terror o ciencia ficción.
Habían llegado a la casa de Sasuke después del turno de los clubes estudiantiles, la preparatoria era extenuante y divertirse en los arcades o mirar una película después de su llegada no les hacia mal.
Eran pasadas las 9 de la noche y no había problema en que se quedara a dormir en la casa ajena. Después de todo eran vecinos.
— Escoge de una buena vez Naruto.
— Pero... pero, esta es buena. Pero también esta, y esta.
Sasuke ya estaba arto de la indecisión de su amigo y haciendo acopio de su nula paciencia tomo el primer disco entre sus manos para colocarla en el DVD y empujar a Naruto al sofá de la casa para que dejara de estar parado como un idiota tapando la televisión.
Las palomitas ya estaba en un inmenso bowl; caramelizadas, picantes, de mantequilla, la variedad era buena. Las papitas, el refresco y la pizza no podían faltar.
Además del insano montón de Ramen's instantáneos preparados. Sasuke no podía creerlo, esa cosa pronto lo mataría.
El sonido de la pantalla atrajo a ambos la atención hacia ella y con ello, se acomodaron con modestia para comenzar a ver pasar las imágenes y la música de fondo dándole el aspecto de ser una producción de calidad decente.
El titulo de 2012 en letras blancas sobre un fondo de imagen de la tierra fue suficiente para dejar de hacer ruido y disfrutar. Ya sabían a que iba la trama.
Prestaron toda su atención hasta que esta acabo.
— ¡Sasuke! ¿A que fue buena? Veamos otra— el chico rubio se levanto de un salto del sofá para comenzar a buscar mas de ese genero entre las que habían rentado.
— Naruto, ya quiero irme a dormir— Sasuke ya estando bostezando se levanto con lentitud de donde estaba sentado, acariciando su espalda con una mano y con la otra apoyándose del posa brazos por que sus piernas se durmieron.
Se alejó del lugar para acomodarse y estirarse hasta que le tronaron los huesos.
— ¡Vamos! Todavía es temprano— Naruto miró el reloj que se colgaba en la pared, la hora daba ya las 11 de la noche.
— Yo me retiro, si quieres quédate tu. Mañana tenemos clases temprano— un nuevo bostezo salió de su boca y cansado de vista se frotó los ojos con cuidado.
— Si, si.- Naruto lo corrió con la mano, el se quedaría a ver mas películas de ciencia ficción, había sido muy interesante.
— Ve a la cama temprano, Usuratonkachi— el rechinido de las pisadas sobre la madera se oyeron en medio de la noche, con el ruido de fondo de los autos pasar por la zona residencial y la estática de la televisión.
— Si, ya escuche teme.
El chasquido de Sasuke se escuchó y mirando a Naruto por ultima vez desde los escalones se adentro para seguir subiendo y llegar a su habitación. Seguramente no le haría caso pero ese ya era problema de Naruto y algo que le molestaría mañana.
— Le dejare estos problemas a mi yo del mañana.
Y cerrando su habitación se dejo caer en su cama para despertar con energías al otro día.
Mientras, un Naruto ojeroso se quedo toda la noche viendo cada película que encontró en el bolso de plástico blanco.
Títulos como; Titanes del Pacifico, Life, Batalla de Los Ángeles, Encuentro del tercer tipo, 2012, Víctor Frankenstein, La quinta ola, El juego de Ender, Guerra de los Mundos, El día que la tierra se detuvo, Presagio.
El estuvo allí hasta que termino la ultima asomándose ya la mañana y los primeros rayos del sol pasar por las persianas de la ventana a su lado.
Ese misma mañana el regaño de Sasuke molesto sus oídos por todo el tiempo posible, lo dejo sin dejarlo desayunar y un montón de tarea que no hizo el día anterior por estar pegado a la pantalla.
Naruto dejo de lado sus quejas sin darle importancia, en ese momento Sasuke entendió que las horas de cine ya no eran de variedad. Naruto se volvió un fanático de las películas de Ciencia ficción. Sean del tipo que sean.
Desde entonces Naruto se encontraba conspiranoico, una película fue suficiente para hacerlo ver mas tonto de lo que ya era.
"¿¡Sasuke y si los extraterrestres existen!?"
"¿¡Y si hay algo peligroso en lo profundo del mar!? ¡Un kraken gigante o un hoyo negro que puede tragarnos en instantes!"
"¡Si el gobierno nos lava el cerebro!"
"¡El calentamiento global existeeeeeee!"
"¡LOS FANTASMAS Y MOUNSTRUOS SON REALES!"
Y Sasuke comenzaba a hartarse de su desesperante amigo de la infancia. Hubo días en los que su historial de búsqueda de internet estuvo repleta de paginas dudosas y virus llenaron su PC a lo bestial.
Tuvo que tener una platica curiosa con su mejor amigo antes de que todo aparato electrónico con acceso a internet explotara de tanto sobrecalentamiento por descargar videos.
— Naruto, ya te dije que no debes hacer esto- masajeaba sus cejas en tono desesperado. Naruto era tan testarudo que no podía evitar gritarle cada vez que rehuía.
— Pero Sasuke... solo quiero ver buenas películas.
El suspiro del chico de piel blanquecina suspiro hasta que sacó todo el aire de sus pulmones, agarrando su cadera con una mano y la otra peinando sus cabellos hacia atrás para evitar darle un coscorrón a su amigo.
— De acuerdo, las veremos juntos pero... ya no mas de Ciencia ficción o del fin del mundo. Por favor— Sasuke pidió en tono desesperado, el cerebro de Naruto si seguía asi pronto se convertiría en un montón de preguntas existenciales irreales y el no sabría que hacer para ese entonces.
— Esta bien, esta bien— Naruto al fin cedió, el también quería pasarla bien con Sasuke. Y talvez últimamente no le hacia mucho caso como antes debido a que estaba mas pegado a una pantalla solo.
— Pero esta vez déjame escoger las películas a mi— Sasuke ya tenia un plan para calmar las ansias de Naruto por entretenimiento.
El asentimiento frenético de Naruto con la cabeza le confirmo que si le estaba escuchando. Verlo alegre y caminar a la cocina dando saltitos completamente feliz para preparar los aperitivos le hizo sonreír ligeramente.
— ¿Qué ye parece si esta vez vemos el de ¿Qué paso ayer? o el de Ted?
Quizás un nuevo rumbo de genero le haría bien.
— Si, claro.
Desde entonces Sasuke sabe que si el Fin del Mundo existiera, seria el día en que Naruto dejara de comer Ramen y dejara de ser tan estúpidamente manipulable. Sea del medio que sea.
En este caso, el de las películas irreales.
También la lección que después de ver parodias y películas cómicas con Naruto este aprendió muchos vocablos vulgares.
Groserías y memes para ser exactos, que estuvo repitiendo durante toda una semana.
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanfictionParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...