Helado

75 17 7
                                    

No existe una cita perfecta, tampoco alguien que te haga sentir como un sol sobre el antártico.

Las citas; existen muchos tipos de cita: medicas, de trabajo, con amigos, con parejas, familiares y de carácter obligatorio.

Sasuke era de esos hombres que no querían tener citas, detestaba las citas con toda su alma. No las necesitaba en absoluto. Pero para su mala suerte ser tremendamente popular por ser el chico introvertido era lo que más le fastidiaba.

Mierda ¿Por qué simplemente no entienden que quiere pasar desapercibido?

¿Era tan malo desear que nadie le prestara atención?

Que era lo que estaba mal con el ¿Es porque nació con una cara hermosamente atractiva?

¿Por tener las más altas calificaciones?

¿Por tener el mejor cuerpo de media escuela?

¿O quizás era por sus peleas recurrentes con Naruto?

No lo sabía, pero le molestaba la gente, de eso estaba seguro.

Y para evitar que la gente se aglomerara a su alrededor mentía que tenía citas; Citas con su linda novia.

Vaya farsante, lo más lejos que llego a una cita fue cuando acudió con el nutriólogo para chequear su estado de salud y ser recomendado a exponerse al sol para ganar color en el rostro e ir a un gimnasio para ganar musculatura.

Y en parte no mentía eso de salir con alguien.

Normalmente iba de un lado para otro con Naruto a algún sitio que veía en redes sociales o parque temático, con su amiga Sakura la llevaba a tiendas lindas y de viaje a algún lugar del país. No tenia una vida aburrida y era fácil para el ser envuelto en alguna tontería de esos dos.

(...)

Era más del medio día, donde el calor golpeaba con fuerza la ciudad de Konoha y era imposible para casi medio mundo salir de casa sin una sombrilla o quedarse en sus casas prendiendo el aire acondicionado.

Pero para los chicos y gente que deseaba aun así entrenar bajo ese sol infernal eran masoquistas; Naruto, Sakura y Sasuke lo eran.

Juntos iban a un Gym famoso; "Equipo 7" o algo así.

Donde los esfuerzos del trabajo duro vencen a la genética que tuvieras; se tenía un lujoso equipo tecnológico para ejercitarse y una gran ducha higienizada para deshacerte del sudor. El lugar era tan grande como un complejo centro comercial, lleno de salones para cada grupo en específico.

Naruto practicaba Yoga junto al entrenador Gai en medio de la naturaleza o dentro de los salones. Sakura iba como corredora "profesional" junto a su amiga Ino siendo entrenada por sus instructores Lee y Neji. Sasuke, bueno, a él le iba más las pesas y maquinas de ejercicio dentro del Gym sin necesidad de salir.

Lo único que si era un poco estricto de seguir eran las dietas balanceadas para lograr sus metas.

El entrenador Gai decía que, si podían, evitaran comer comidas altas en azúcar ya que mataban sus células y descontrolaban las hormonas.

Con Lee y Neji pedían que cada vez que comenzaran a correr estirar sus músculos y beber mucha agua siendo que era importante para darles hidratación.

Para Sasuke era importante comer balanceadamente, una dieta humana y segura que permitiera una mejor salud a su cuerpo.

Pero es que a veces la sensación de comer, aunque sea un pedazo de tentación mueve a cualquiera.

—⁓ ¡Que rico ttebayo!— Naruto limpió con su lengua los rastros de crema sobre sus labios, ya rojos por el frio, agarrando otra cucharada del delicioso postre.

— ⁓ Es tan delicioso y suave⁓  — Sakura suspiraba con alivio, casi gimiendo de alegría por lo dulce en su paladar.

— Necesitaba refrescarme— Sasuke llevó a su boca un trozo de hielo de mora azul, masticándolo para sentir luego que se rompía entre sus dientes.

A pesar de que eran constantes en ir al gimnasio, en esta ocasión decidieron darse una pequeña recompensa por su arduo esfuerzo y sacrificio; Con una gran cumbre de helado de distintos sabores sobre crema batida y chocolate liquido en la heladería que estaba frente del Gym.

Comieron hasta saciarse. Se sentían tan mal después de impedirse algo tan hermosamente delicioso solo para mejorar su salud. Aunque, un poco no hace daño a nadie ¿cierto?

— Y...— Naruto rodo su dedo índice por la mesa, paseándolo con un poco de coquetería, la mirada dulce y suplicante—.... ¿Quieren probar el cono "Mega Ice cream de fantasía"?

— Si ¿Por qué no? — Sakura sabía que se arrepentiría después, pero por ahora nada le impediría pedir el cono más grande la tienda— ¡Vamos a por ello!

— Quiero— es lo único que soltó Sasuke para llamar con una mano a la señorita que recibía los pedidos.

Un poco de helado hace feliz a cualquiera y es mejor si se da cuando alguien se a esforzado mucho en algo.

Otptober SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora