Celos

287 37 1
                                    

Todos alguna vez hemos sido celosos. Pero el nivel de celos en exceso provoca que medio mundo rehúya de una relación. No es un secreto que este tipo de actitud es dañina en una pareja.

Sasuke y Naruto no eran esa clase de personas, porque se tenían una confianza enteramente infinita como para dudar del uno del otro. Nunca lo habían sido, excepto Naruto con un viejo socio de Sasuke, un tal tipo llamado Orochimaru.

Pero eso ya era otra anécdota curiosa que contar. La verdad es que Sasuke nunca fue y ha sido celoso, jamás.

Era un hombre que amenazaba desde la primera vez qué si le eras infiel se aseguraría de volverte comida para los peces de la bahía.

Y para alguien como Sasuke que necesitaba tal nivel de compromiso hacia que nadie quisiera acercarse. Nadie tonto claramente.

Pero lo que Sasuke entendió desde la primera vez que vio a Naruto es que él era el único tonto lo suficientemente estúpido que se arriesgaría. Naruto era el tonto que deseaba salir con Sasuke Uchiha.

Y él no negaría eso. Después de todo, Naruto era su amigo de la infancia y el único con pantalones para soportar su genio. Además de su amor platónico durante años.

Hasta que ese Usuratonkachi se le prendió el foco por si mismo y decidió confesarse. 

Sasuke ya lo esperaba desde hacia mucho tiempo.

Y que Naruto se acercara para ser sostenido por él le hizo ver mas confiado de la buena elección que había hecho.

Este momento en particular, Sasuke sabia que sus celos no eran tan controlados como él pensó que los tenia, nunca había celado a Naruto durante toda su relación y menos cuando el chico rubio de piel canela tenía centenares de amigos.

Lo que lo hizo despertar esos instintos primitivos de posesividad y furia había sido provocado por ni más ni menos que el mismísimo Sai.

Una copia barata suya, más yendo a una imitación burda de él. 

Quien había sujetado la cintura de su pareja en un día en el que Naruto fue a la fiesta de la empresa en la que ambos trabajaban. 

El tipo era nuevo y un coqueto sin escrúpulos que se aprovechaba de su "inocencia" en temas para acercarse a la gente con palabras bonitas sacadas de libros parafraseados.

Y eso lo hizo enfadar en demasía, nadie había tocado a Naruto de esa manera como lo hizo ese infeliz. Sasuke podía permitir roses, abrazos y saludos de manos, pero nunca una metida de manos tan intima como lo hizo el desgraciado.

Y por eso, a pesar de las réplicas de Naruto y gritos de pánico de la gente a su alrededor el no se detuvo en darle una paliza al tipo que había tocado a su mayor tesoro en el mundo.

— ¡Sasuke ya basta! ¡Déjalo! ¡Idiota basta!

— ¡Sasuke-san!

— ¡Uchiha vas a matarlo! ¡Suéltalo!

Los gritos incesantes de los compañeros de Naruto, de kakashi y su hermano llegaron a sus oídos, pero no hizo caso en absoluto. Lo único que quería era borrar la sensación de furia dentro de su cuerpo y quitarle esa sonrisa de superioridad del rostro cuando ambos cruzaron miradas.

— ¡Te dije que ya teme!

El puñetazo en su mejilla lo mando al suelo también y se levanto para mirar sorprendido a naruto.

— Pero...—  no siguió hablando cuando Naruto lo agarró del brazo y lo llevó fuera de la vista de los demás, quienes presurosos se acercaba a auxiliar a Sai que se encontraba con moretones en el rostro y aturdido.

— (╯°□°)╯︵ ┻━┻  —  

—  Auch ¡Se más delicado dobe! — el ardor en su mejilla seguía allí, se sentía un poco avergonzado ahora que lo pensaba mejor. No debió actuar tan impulsivamente pero aun así lo hizo.

— ¿¡De que te quejas!?— Naruto presionó con más fuerza la gasa sobre su herida haciendo que soltara un quejido— Eso te pasa por idiota. ¿Por qué golpeaste hasta el cansancio a Sai teme? Casi lo dejas muerto.

Naruto enfurruñado seguía atendiéndolo.

— Te veías incomodo— las palabras salieron de los labios de sasuke, esperando con ello explicarse mejor— Vi como el tipo se acerco con intensiones a ti y tu de manera amable lo alejabas, pero él se acercaba más. Por eso cuando te toco de más la mueca en tu cara creció. Estaba furioso, ¡ningún imbécil toca a mi novio!

— Jeje. Es la primera vez que te veo celoso Sasuke.

La risa curiosa de su amado lleno la sala de reuniones de la empresa, donde habían llevado el kit de emergencias para curarlo en un sitio mas privado. 

Amaba la sonrisa de Naruto y lo es mas si de sus labios sale una armoniosa risa carcajeante llena de vitalidad.

— Eso no me da risa.

— Jeje, pero... me alegra que mostraras un poco más de ti. Siempre estas tranquilo y nunca me reclamas por nada cuando alguien está cerca. Creía que era porque no te importaba a pesar de que fuéramos amantes. Muchas gracias Sasuke.

Sasuke se sonrojó furiosamente, la piel blanquecina adquirió un nuevo tono de color que Naruto moría de ternura al ver.

— No es nada— frunció el ceño pro el bochorno, con la timidez llenando su ser sasuke agarraba las manos cálidas bronceadas para depositar un beso en ellas— Pero, si alguien vuelve a molestarte asegúrate de decírmelo inmediatamente. Me asegurare de ponerlos en su lugar.

El coscorrón fue fuerte por parte de Naruto pero que se aseguró de calmar con un beso suave donde había dejado marca rojiza.

— De acuerdo, pero no hagas un escándalo. Con que les hables es mas que suficiente, no tienes por qué matarlos a golpes.

— Solo si ellos no me dejan hablar.

— ¡Sasuke!

— De acuerdo, de acuerdo.

— ¿Lo prometes?— Naruto alzo su meñique para acercarse. Sasuke también lo hizo y de manera infantil lo atrajo hacia su regazo, dejando que Naruto se sentara en sus piernas y le rodeara la cintura en un abrazo gentil. Hundiendo la cara en el cuello ajeno, aspirando el perfume de naranjas que Naruto llevaba siempre.

— Lo prometo

A pesar de llegar a ser celoso, Sasuke amaba mas que nada a Naruto. Y eso lo demostraría cada día sin necesidad de estarlo vigilando ni reprochándole por algo que sabe que su pareja no haría.

Los celos son indescriptibles cuando quieres proteger de manos externas a tu ser querido y eso no era malo. Mientras ambos se entendieran estaba bien.

Otptober SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora