Permíteme arrancar tus ojos para que solo me mires a mi.
Permíteme ser tus piernas cuando ya no las puedas sostener.
Permíteme ser el mesías de tu mundo.
Permítame ser quien le arranque el corazón del pecho cuando me traiciones.
Permítanme estar a su lado sin chistar, sin penas ni complicaciones.
Permíteme reclamarte cuando sea el tiempo.
Tengamos a nuestros cachorros cuando sea el momento y seamos felices en un ambiente lleno de amor.
Amémonos hasta que nos sintamos satisfechos de pertenecernos.
¿No es el lazo lo mas importante de un Alfa y un Omega?
La gente no puede evitar ser solitaria, dejar sus sentimientos a la deriva sin ser nadie, las personas son crueles porque no pueden estar solos, es ese sentimiento de ser superiores lo que nos da el ego demasiado alto como para mirar hacia abajo; Ese es el mundo de un alfa
Contario al de un omega, demasiado subestimado quizás. No, mas bien, se recuerda en la historia como algo inservible y por mas que la gente intente mirar de lado y surgir como alguien, eso no es mas que arrogancia.
Dios no hace nada, solo observa.
Es así.
¿Recuerdan la historia de la Torre de Babel?
Lo mismo sucede con los sentimientos o los lazos de uno hacia otro. No importa que tipo de sensación o palabras intentes darle a ese sentir.
Automáticamente son "amantes" los que llegan a comprenderse sin mirarse, sin estar cerca saben lo que pasa el otro o los pensamientos que rondan la cabeza de nuestra persona favorita.
¿Por qué no simplemente decir que se pertenecen sin ser algo?
La palabra "almas gemelas" no basta.
Porque la gente espera mas de esa palabra. No puede ser hermandad. No puede ser mejores amigos. Tampoco solo conocidos.
Entonces, Naruto y Sasuke, odian la palabra "almas gemelas".
Y en este mundo siendo llamados solo Alfa, Betas y Omegas, es una obligación ser juntados, ser pertenecientes a la fuerza por los lazos, por la mordida, por las feromonas, por los instintos, por la necesidad.
Ellos no se quieren de esa forma.
Culpan a un sistema de castas horrible en un mundo donde se obliga a ser esto y aquello, donde ser pareja o destinados suena lo mas lógico.
Porque encontrar a tu destinado es un sueño hecho realidad, corresponder los sentimientos mutuos es un regalo que debe ser protegido, unirse en cuerpo y alma es un privilegio de pocos, casarse y ser apreciados por el circulo intimo suena fantasioso, tener adorables cachorros que se parezcan a los padres es una dicha enorme , ser felices y ver el pasar de las estaciones juntos es prueba de la unión mas sublime del universo.
— No me gustas, no te amo.
— Yo tampoco Sasuke.
— Pero... es imposible no estar juntos, nuestros instintos piden estarlo sin importar nuestras decisiones libres. No quiero estar contigo, no te amo, no me gustas, no te aprecio. ¡No puedo atesorarte!.
— ¡Yo tampoco! Pero... no quiero alejarme. Te necesito, nos necesitamos. Por esa razón, ¿puedes decidir aquí mismo nuestro "destino"?
— Quédate a mi lado hasta que no seamos mas que polvo. Confiemos en nuestro instinto y vivíamos lado a lado. No voy a dejarte ir, por esa razón... Te perteneceré y tu me pertenecerás.
— Bien. Quedémonos juntos. Mi omega y yo te aceptamos Sasuke.
— Mi Alfa y yo te aceptamos Naruto. Déjame fundirme contigo y formar el lazo que nos une.
— Sasuke, Gracias.
— Gracias, Naruto.
Nuestras lagrimas lastimeras empaparon nuestros rostros, las aguas cristalinas y finas salieron de las cuencas hasta pasar con delicadeza por las mejillas, fueron uniéndose hasta la barbilla y cayeron al suelo rompiéndose cual cristal contra el suelo.
No somos tan fuertes como creemos.
Si lo pensamos detenidamente.
Las castas, el amor, las clases sociales impuestas, los animales internos son horribles, crueles y frios.
Somos obligados a pertenecer a otros como si fuéramos carne del cordero, sin poder escapar de algo tan básico como el instinto. Eso quiere decir que no somos libres como pensamos.
De esa manera como la Torre de Babel, dejamos que los idiomas que no conocemos (palabras, sentimientos, pensamientos, emociones) nos dobleguen, aprendemos a comunicarnos con acciones y decidamos pensar que las personas frente a nosotros es el destino.
No nos enamoramos porque queramos.
En realidad, son nuestros omegas, alfas y betas quienes eligen sobre nuestra razón.
Es triste.
Quiero vivir en un mundo donde las castas desaparezcan.
No quiero ser manipulado por algo tan bajo como lo es la necesidad, quiero escoger la vida que quiero llevar, las personas con la que puedo relacionarme, la persona que ame con libertad sin necesidad de ser compatibles por algo como las feromonas o mi animal interno.
Quiero ser libre de escoger a la persona que amare por el resto de mi vida porque nos comprendamos.
Sasuke, estoy seguro que tu también piensas eso. A pesar de eso, estas doblegando a quedarte conmigo por egoísta; Tu tampoco quieres morir solo y viejo, sin pareja ni omega al cual someter y atesorar.
"Me amas" y yo "te amo".
Eso debe ser suficiente ¿verdad?
Entonces ¿Por qué me duele tanto?
Sasuke, calmemos a nuestros corazones de este dolor y amémonos como siempre nos han dicho. Como quieren que estemos nuestros "destinos".
El lazo calmara este dolor momentáneamente y, cuando estemos listos, diremos la verdad.
Que triste es ser un Alfa.
Y que triste es ser un Omega.
—Sasuke, Mi Alfa.
—Naruto, Mi Omega.
Permíteme arrebatarte tu vida, tu animal, tus feromonas, tu persona y tu libertad.
Esto es un Omegaverse.
Un mundo gobernado por castas.
Donde el instinto es mayor a la razón.
Donde quienes gobiernan y protegen la cima son los Alfas, quienes están en el limbo son son Betas y quienes dan a luz y son retraídos son Omegas.
Muchos aman este mundo.
Me pregunto si esta mal que yo, siendo Omega, pueda odiar este sistema.
No quiero ser Alfa, implica mucho más de lo que se ve a simple vista.
Quiero amar a mi pareja sin que mi bestia se descontrole por simplemente ver a mi destino.
La Torre de Babel. ¿No es parecida a nuestro mundo?
Deseo apreciar a mi amor sin necesidad de parecer un necesitado.
Odio este mundo, a pesar de que puede estar a mis pies, solo deseo ser libre.
Permíteme arrebatarte tu vida, tu animal, tus feromonas, tu persona y tu libertad.
ESTÁS LEYENDO
Otptober SasuNaruSasu
FanfictionParticipando en esta fecha. Los oneshots y drabbles cortos para sanar el corazon y animar a la linda pareja. Soo...solo encontraras ternura o calentura, eso depende y tambien palabras o pensamientos extraños escritos de manera rara lol PD: Puedo ver...