𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝘀.

6.2K 471 47
                                    

❝Soy más grande que mi cuerpo. Soy más frío que esta casa. Soy más malo que mis demonios. Soy más grande que estos huesos.❞
Control - Halsey
•••

La música a un volúmen excesivo retumbaba en aquel salón repleto de gente, bailando apretados y de forma obscena. JungKook caminó en compañía de su amigo entre medio de aquel gentío recibiendo algunas invitaciones a la pista de baile entre otras más subidas de tono siendo todas rechazadas por el momento. Lo que realmente necesitaba, primero, era un buen trago y de los más potentes.

—Dame lo más fuerte que tengas —ordenó al barman en voz alta, este asintió alejándose unos instantes para preparar el trago.

—Recuerda que vienes en tu auto, luego no podrás conducir si te pones en modo ebrio, Jeon —reprochó el castaño moviendo la cabeza al compás de la música.

JungKook le dedicó el dedo medio en un insulto bebiendo un sorbo del vaso que el barman le había dejado sobre la barra segundos atrás, escupió el líquido a un costado mojando a un grupito de chicas que chillaron molestas.

—¿Qué mierda me diste? —gritó con los puños en alto.

—Esta bebida verde se llama absenta o el diablo verde —habló un chico palido de cabello rubio platinado acercándose a ellos, este bebió de otro vaso con aquel líquido verde causando que hiciera una mueca por lo fuerte que le resultó al pasar por su garganta— la mejor mierda de este mundo.

Los tres se saludaron con un choque de manos y hombros.

—Una botella del verde —pidió JungKook siendo detenido por los otros dos— ¿qué? —bufó— no me vengan con sus mierdas. Esta noche necesito desahogarme. Anda, la botella —exigió al barman quien prosiguió ante la confirmación del palido segundos después.

Una vez la botella de absenta estuvo frente al pelinegro, la tomó en su mano para beber un largo trago sintiendo la amargura del líquido bajar por su garganta, convirtiéndose en ácido quemando luego, intentando a la vez ser detenido por sus amigos sin lograrlo, pues el chico estaba fuera de control y recién iba por el primero. Trago que traería serios problemas más adelante.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

En medio de aquella pista de baile, su cuerpo se movía al compás de la música con ritmos latinos, su acompañante de espaldas a él se frotaba contá su cuerpo, pudiendo simular estar teniendo sexo por los movimientos insinuantes que hacían, pelvis con pelvis, las manos masculinas del pelinegro recorrían con descaro el cuerpo de la chica a través de su vestido ceñido, corto y de fina tela, quien gustosa se dejaba hacer.

—Deberíamos ir a un lugar más privado —propusó después de voltear y rodear con sus brazos el cuello del chico. Este sonrió coqueto tomándole de la nuca, enredando los cabellos de la fémina entre sus largos dedos mientras devoraba su boca. Aún seguían moviéndose y JungKook no veía la hora de enterrarse profundo en la desconocida.

Pero algo captó su atención sin querer romper el beso, divisó a lo lejos como una conocida castaña parecía alterada gritándole a alguien, gesticulando de forma acentuada con sus manos y con su semblante molesto, así que cambiando de parecer, se separó de la chica alejándose siendo retenido al instante por esta.

𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora