𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗼𝗰𝗵𝗼. 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮.

3.3K 288 144
                                    

Dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después.

Una vez aparcó el auto en el estacionamiento, tomó el teléfono celular colocándolo frente a ella, acomodó su cabello lacio al igual que su flequillo sobre la frente y atendió la videollamada.

—¿Cómo estás mi bebé?

Estoy bien, omma —respondió Beomgyu del otro lado. Estaba caminando por un parque, se había ido de viaje por su último año de preparatoria. Hye-min sintió nostalgia de verlo tan grande y hermoso recordando cuando lo conoció con tan solo siete años.

—¿Necesitas que te enviemos dinero?, dinos si lo necesitas —el chico negó, sonriendo— necesitas que te enviemos algo que has olvidado, Nami dijo que armaron una lista, pero duda de ti.

¡Omma! —la interrumpió— no necesito que me envíen nada, tú sabes muy bien porque te llamo.

Ella suspiró, apartando la mirada por un momento. El chico siempre andaba pendiente de su noona, la conocía y sabía que le pasaba sin siquiera palabras.

—Todo salió bien.

¿Ya estas en casa?

—Si. Acabo de llegar.

Beomgyu rio, Hye-min escuchó voces alrededor de su hijo y pudo distinguir a algunos de sus compañeros y amigos.

Estoy contigo siempre, lo sabes, tengo que dejarte, luego me envías fotos.

—Tú también enviame fotos, no te olvides de comer bien, abrigate, cuídate del sol y toma mucha agua.

Yo también la amo, omma.

Hye-min rio encantada, cortando la llamada.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Entró al departamento en completo silencio, dejó sus zapatos y bolso en la entrada, podía escuchar perfectamente las risas y chillidos de sus hijos junto a su JungKook. Seguramente se encontraban jugando en la sala living. Caminó con sigilo, debía pasar por allí para dirigirse a la cocina, por lo que no quería llamar la atención del canino.

Sonrió divertida viendo el panorama. Young-nam se encontraba colgada de la espalda de su padre riendo a carcajadas, el pequeño Namjae también se encontraba colgado como koala sobre el torso de este, mientras el más pequeñito, Jeongjun aplaudía riendo divertido en medio de un fuerte de almohadones y osos de peluche, Bam siendo su custodia acostado a su lado con su lengua afuera mirando la divertida escena.

JungKook era un padre dedicado y amoroso. Ayudaba y apoyaba a sus niños en cada cosa que surgiera, aprendía de ellos y los amaba con cada célula de su cuerpo y ser. Hye-min estaba muy orgullosa de él. Era admirable que a pesar de tener el mando de una gran e importante empresa, la atención hacia sus hijos y ella eran la principal prioridad en su vida.

𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora