𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗲𝗶𝘀.

3.8K 323 200
                                    

❝Porque nada podria nunca podría reemplazarte. Nada podrá hacerme sentir como tú lo haces, si.
Sabes que no hay nadie con quien me pueda identificar y sabemos que ya no encontraremos un amor tan verdadero.
No hay nada como nosotros, nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta❞
Nothing Like Us - JungKook (BTS)
•••

Un mes después

—Estoy emocionada por viajar omma, ¿tú lo estás?

Hye-min se removió en su lugar asintiendo y sonriéndole a su hija mientras acomodaba sus colitas a los costados de su cabeza.

—Si, mi cielo, estoy emocionada.

El auto cesaba la marcha al acercarse a la pista de aterrizaje dónde un avión privado las estaba esperando.

Desde esa noche dónde habían hablado siendo sinceros, las cosas entre Hye-min y JungKook se habían relajado, era como una tregua simbólica dónde la amistad, el apoyo mutuo y la gratitud gobernaba la relación haciendo que todo fuera más tranquilo y ameno.

Cuando descendieron del vehículo, Young-nam corrió hasta el pie de la escalera del avión donde se encontraba su padre, este la rodeó entre sus brazos llenándola de besos mientras ella se reconfortaba en silencio —últimamente se había puesto algo silenciosa.

Hye-min se acercó acomodando el bolso en su hombro y la mochila de la niña en su mano. Sería un viaje de tres días.

—Bienvenidas —saludó JungKook, teniendo a su hija en brazos— suban y pónganse cómodas en lo que termino aquí.

La rubia subió detrás de su hija adentrándose al avión, observó el interior lujoso y espacioso. Acomodó el bolso en uno de los asientos de cuero sumamente confortables a la vista junto con la mochila de la menor. Beomgyu salió de la nada tomándoles por sorpresa, saludó a ambas con un abrazo y se llevó a la pequeña hacia unos asientos dónde tenían pantallas.

—¿Desea algo señorita? —preguntó en tono amable la azafata, Hye-min negó agradeciéndole justo cuando JungKook entraba— desea algo señor Jeon —preguntó lo mismo, pero con un tono que a ella se le antojo atrevido. Y su mente no pudo evitar preguntarse si esa mujer y el pelinegro…

—No, gracias —respondió, sin siquiera mirar a la mujer porque toda su atención se encontraba en Hye-min, solamente en ella— Será un vuelo cortó —hablo muy cerca de su rostro— estamos muy sobre la hora.

Ella asintió con una tenue sonrisa en sus labios y tomó asiento, observó subir por último a Sejin y no pudo evitar saludarlo con un abrazo lleno de alegría, hacía años que no lo veía.

El avión comenzó a moverse por la pista mientras todos se encontraban en sus respectivos asientos con el cinturón puesto. JungKook había tomado asiento al lado de su hija quien miraba con aire melancólico la ventanilla.

Dedicó una mirada interrogatoria a Hye-min sentada frente a él, ella se encogió de hombros y con solo mover sus labios pronunciando el nombre de NamJoon supo lo que ocurría. Tomó la manito de la pequeña repartiendo caricias en sus nudillos, se inclinó un poco besando la coronilla de esta llamando su atención.

—¿Conoces el mar, princesa? —la niña sonrió tenue ante la pregunta y asintió.

—Si, hace un año atrás mi appa me llevó a conocer la playa en Los Ángeles por mi cumpleaños —de repente su rostro cambió a uno triste y JungKook suspiró prometiendo hacer todo lo posible por no volver a ver a su pequeña así.

𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora