Tuvo otro gran momento con su hija dentro del auto cuando ella decidió poner música y cantar, él no pudo evitar acompañarla cuando la canción Fancy de Twice resonó. Young-nam había descubierto lo divertido y pegajoso que era la música Kpop y lo divertido que su appa Kookie podía ser.
Cuando llegaron, la atención de la niña se encontraba en todo su alrededor, en la camioneta todo terreno de color verde o la motocicleta Triumph Bonneville enorme y aterradora —caprichos que JungKook había adquirido— en la forma tan grande del edificio y su infraestructura con temática oriental. Jamás había visto algo tan hermoso.
Iba trepada en la espalda de su padre atenta a todo lo que él le contaba o mostraba. Tampoco escondió su asombro al ver el nuevo departamento con diseño minimalista en los muebles y electrodomésticos de colores negros, grises, azules o blancos. Un ventanal desde piso hasta el techo en lo que era la sala living dejando ver la ciudad de Seúl a lo lejos desde el piso número diez.
Todo era tan nuevo para ella. En Estados Unidos a pesar de tener una buena vida el departamento donde residía con sus padres era grande, espacioso y cómodo, pero no se comparaba a lo extravagante de la vida de su appa Kookie. Seguía embelesada con todo que no se había dado cuenta de las visitas.
—Necesito que por favor impidas el acceso de Sana a este piso —murmuró, hablando con Sejin— pon a dos de los guardaespaldas si es necesario.
—La señora no permitió que sacará sus objetos personales, joven —habló con pesar la ama de llaves— cuando supo que vendría con la niña.
JungKook suspiró harto de lo entrometida que se estaba volviendo la pelirroja, ya no tenía ganas de seguir al lado de una persona que no quería.
—Esta bien, no te preocupes, iré yo personalmente —avisó, revisando y tecleando en su celular un par de mensajes. La señora se disculpó marchándose a la cocina para terminar de ordenar las bolsas con comestibles que se habían comprado— Sejin, mañana pasarás a buscar a Beomgyu a la escuela y lo traerás aquí.
El hombre asintió y miró por detrás del hombro del pelinegro como una pequeña personita se acercaba trotando hacia ellos asombrándose del parecido con JungKook y sin duda con Park Hye-min.
—Princesa, quiero presentarte a un gran amigo y mi mano derecha —dijo cargando a la niña en brazos— Young-nam, él es Sejin, Sejin, ella es mi persona favorita en el mundo, mi hija, Park Young-nam.
—Hola ajhussi, encantada de conocerlo —extendió su mano como forma de saludo y este correspondió.
—El gusto es mío, señorita Young-nam —Sejin sonreía enternecido por lo carismática que parecía ser la niña y por lo feliz que lo hacía ver al pelinegro.
—Haz lo que te pedí por favor. Muchas gracias.
El hombre se despidió de ambos y salió por la puerta principal, JungKook se dirigió hasta la cocina donde dejó sentada a la menor en una silla junto a la mesa, le servirían de cenar mientras él se metía a la boca del lobo.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.
FanfictieCuando eres el primogénito de uno de los representantes más importantes del país en Corea del Sur, esperan que seas todo lo que debe ser viniendo de una familia de renombre, perfecto y bien portado, pero para Jeon JungKook, eso es un juego de doble...