❝Cuando mi corazón late por ti, es una locura no veo nada más que a ti.
Bebé mi corazón late por ti, acércate a mí
Dame un beso.❞
━For You - Lee Hi feat. Crush
•••El recuerdo de aquella apasionada noche aún no salía de su mente, el recuerdo de haberle dicho SI a lo que fuere que ahora tenían tampoco, llevándole a pensar en cientos de cosas que anteriormente no eran de su entera preocupación y que ahora ocupaban gran parte de sus pensamientos.
La desfachatez para con ella cuando él tenía la osadia de besarla o tocarla sin importarle el lugar que se encontraran, sea de forma dulce o atrevida. No podía negar las mariposas furiosas volar dentro de su estómago cada que él hacía eso. O como la vez que la invitó a cenar y cuando regresaban caminando por medio de un parque agarrados de la mano se despidió de ella con un beso que le quitó el aliento.
Suspiró dejando caer su barbilla en la palma de su mano, miraba el jardín sin ver lo de su alrededor en realidad, su mente estaba tan revuelta que era imposible concentrarse en otra cosa que no fuera él. Jamás pensó que esto pasaría y jamás pensó en volverse una completa idiota con esto pasando ahora.
—¿Hye-min? —una rubia de bonitas facciones movía su mano frente a los ojos de la castaña queriendo llamar su atención— ya la perdimos.
—Quién no estaría perdida con los rumores de que Jeon JungKook está interesado en ti.
Hye-min salió de su trance al escuchar aquel nombre salir de la boca de una de sus amigas.
—¿De qué hablan? Perdón, estoy algo distraída, ¿qué decían? —la chica rubia de nombre SolHyun miró cómplice a la morocha a su lado de nombre Jilhyo.
—Que hace rato te estamos hablando y tú no nos contestas.
—Mentira, decíamos que no nos haces caso y yo dije que era porque JungKook te tiene tonta.
SolHyun golpeó con su pie el tobillo de la otra haciendo que Jilhyo chillara del dolor, ambas mirándose a los ojos.
—Solo quería preguntarte, ¿está todo bien?
Hye-min miró con atención a sus dos amigas frente a ella, las tres sentadas en una mesa de madera en el patio del Campus, estaban almorzando y preparando detalles de sus materias. Pronto serían los finales y ellas podrían graduarse de sus respectivas carreras.
—Si, está todo bien —fingió una sonrisa mientras cortaba con sus dedos un trozo de sándwich para llevárselo a la boca, mentir le estaba saliendo muy mal últimamente.
Las otras dos se miraron con algo de pesar porque sabían que no todo estaba bien. Algo parecía carcomer a Hye-min en su interior y conociéndola no lo sacaría así de fácil y menos tratándose del gran Jeon JungKook. Pasaron todo el almuerzo hablando de otros temas hasta que el timbre tocó. Cada una tomando su camino.
—Hye, sabes que estoy para lo que sea —dijo la rubia sujetando las manos de su amiga, mirándola a los ojos— puedes contarme, yo más que nadie sé todo lo que has tenido que pasar, ¿qué te molesta?
La castaña dejó salir aire de sus pulmones, no sabía cómo hablarlo, no sabía que decir en realidad de tan revuelta que estaba. Ni siquiera ella entendía lo que realmente le pasaba.
—¿Tan malo es? —preguntó la chica con algo de espanto.
—No, eso es lo peor, que es muy bueno, demasiado bueno para ser cierto —respondió abatida y no pudo evitar fruncir el ceño al ver la sonrisa pícara de su amiga— oye, no te imagines cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.
FanfictionCuando eres el primogénito de uno de los representantes más importantes del país en Corea del Sur, esperan que seas todo lo que debe ser viniendo de una familia de renombre, perfecto y bien portado, pero para Jeon JungKook, eso es un juego de doble...