𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗲𝗶𝘀. 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮.

4.4K 290 146
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.


Se detuvo al llegar leyendo el nombre impreso en el mármol. "Kim NamJoon, Amado hijo, hermano, amigo, esposo y padre".

Esnifó, secando con el dorso de su mano unas lágrimas que rodaron por su mejilla, tomó con la misma la falda de su largo vestido veraniego subiéndolo un poco, se arrodilló en el suelo de verde césped y depositó el ramo de flores en los jarrones pequeños tirando los que se veían viejos y marchitos.

—Te extraño todos los días —musitó, admirando el epitafio y la foto en el remarco dejando las manos sobre su regazo— Nami también te extraña mucho, sacó muy buenas calificaciones en su primer año de primaria —sonrió, recordando la carita de su bebé al traerles sus notas— ya tiene seis años y está hermosa.

Inhaló aire nuevo cerrando los ojos por un momento. Visitar a NamJoon era su relajante terapia. Young-nam solía acompañarla la mayoría de las veces, pero ese día en especial prefirió ir al sola.

Observó su reloj de muñeca, se le estaba haciendo algo tarde y en cualquier momento se darían cuenta de su escape a pesar que tenía una certera cuartada. Se tomó el tiempo de visitar otra tumba no tan cercana, de dejarle una flor así no fuera su obligación. Dejar ir el rencor y perdonar es lo mejor para sentirse uno en paz.

Era tiempo de volver.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Ingresó al lugar aparcando el auto en el estacionamiento, vio a Sejin en compañía de Ga-yeon muy cerca de la entrada. El hombre trotó para abrirle la puerta y por su expresión nerviosa dedujo que ya se habían dado cuenta. La joven la calmó negando ese hecho, solo había nervios porque el pelinegro no dejaba de preguntar por ella. Sus nervios también estaban alterados.

Era un día muy especial y caótico para todos. Caminó con rapidez en compañía de la chica por el enorme jardín de flores y pasto verde perfectamente cortado. Una fuente enorme de granito se imponía frente a la gran edificación de arquitectura georgiana, despidiendo agua de la boca de unos ángeles.

Subieron escaleras hacia el primer piso donde se encontraba su habitación. Ya tenía unos treinta minutos de retraso.

—¡Hye! —Solhyun chilló, lanzándose a abrazarla— te tardaste mucho, JungKook ha estado preguntando por ti, le tuve que decir a Yoonie dónde fuiste y él le ha estado poniendo excusas.

—Tienes que empezar a prepárarte ya —acotó, su madre, entrando por la puerta de la habitación junto a su nieta.

—Ya sé, no me regañen, ya estoy aquí —se despojó de su calzado y su bolso, fue hasta el rincón para desnudarse quedando en ropa interior. Tomaría un rápido baño antes de que le hicieran el maquillaje y peinado.

𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora