Salió del baño abotonando las mangas de su camisa blanca, echó un vistazo en el espejo de cuerpo completo cerca de su gran closet, tomó una de las colonias carísimas que solía tener colocándose un poco a una distancia mínima del cuello, se colocó el saco azul con rayas grises a juego con el pantalón de vestir y sus zapatos negros. Escuchó unos golpecitos tenues a la puerta de su habitación.
—¿JungKook? —su madrastra YangMi entró al interior con algo de timidez— ¡wuao! Te ves muy bien, hijo. —halagó haciéndole sentir extraño con la última palabra.
—Tú también te ves bien, YangMi —carraspeó un poco apartando la mirada hacia su traje. Sintió la cercanía de la mujer, casi eran de la misma altura.
—Tu padre nos espera abajo —asintió mirándola sutilmente— sabés, me gusta mucho la pareja que haces con Park Hye-min —comentó acomodando la camisa del chico— creo que no hay nada mejor que una persona especial llegué a revolucionarnos la vida si es para bien —las palabras de YangMi sonaban sinceras— me alegra verte feliz —hizo una pausa y añadió— siempre puedes contar conmigo, JungKook, así tu padre no esté de acuerdo —susurró comenzando alejarse.
—YangMi —llamó haciendo que su madrastra se detenga en la puerta prestándole atención— gracias.
Ella sonrió bajando la mirada al suelo.
—¿Se presentarán hoy en sociedad como pareja? —preguntó con una ligera sonrisa.
JungKook entrando en razón y en un ligero pánico al caer en cuenta de algo así.
¿Realmente eran una pareja? ¿Era necesario hacer toda esa pantomima de presentación frente a personas que lo único que harían sería criticarlos? ¿Qué pensará Hye-min de todo esto? ¿Será que ella querría eso también? Cientos de preguntas recorrían su mente sin obtener una respuesta en si a todas ellas, pero de algo estaba seguro y era que Hye-min pensaría igual que él cuando no querría que nadie opinara o se metiera entre ambos.
El viaje hacia el hotel de lujo dónde el evento de la gran subasta se daría fue tranquilo. La mayor parte del tiempo el señor Jeon y su esposa eran los que mantenían una conversación que a JungKook no le interesaba en lo más mínimo, muy rara vez acotaba palabra alguna manteniéndose al margen. La llegada de la familia fue un poco más ruidosa puesto que el Presidente de la Nación y su familia llamó la atención de la prensa, periodistas y fotógrafos que inundaban de flases.
Un mozo los recibió ofreciéndoles copas de champagne y algunos bocadillos. JungKook se negó porque solamente esperaría hasta más entrada la noche. Su atención se encontraba en otro lado, fuera de aquel salón lleno de gente que iban y venían saludándolos como si fueran la principal atracción. Aunque lejos de ser mentira no estaba ya que la familia Jeon era una de las anfitrionas de dicho evento.
Suspiró haciendo una leve inclinación correspondiendo al saludo que le hacían unos invitados qué hablaban con su padre, desvió la mirada hacia la entrada principal quedándose boquiabierto cuando vio a la familia Park entrar. En realidad, sus ojos no podían apartarse de la hermosa castaña que entraba junto a sus padres. Aquel vestido largo color borgoña de tirantes finos con escote en v, ceñido a su pequeño, pero curvilíneo cuerpo lo volvió loco.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚. [J.JK] COMPLETA.
FanficCuando eres el primogénito de uno de los representantes más importantes del país en Corea del Sur, esperan que seas todo lo que debe ser viniendo de una familia de renombre, perfecto y bien portado, pero para Jeon JungKook, eso es un juego de doble...