El sonido de una máquina es lo primero que escucho bip, bip, bip, cada segundo que pasa es lo único que escucho, abro mis ojos lentamente y me doy cuenta que esa máquina era un monitor de signos vitales, en mi mano derecha está una señora tal vez de unos 40 o 45 años dormida, intento quitar mi mano lentamente para no despertarla pero me fue imposible la señora levanta su vista hacia mi y como si se tratara de un boleto de lotería con el premio mayor, la señora me abraza con toda la felicidad del mundo, llorando en mis hombros.
Amaya: hija!!! Que bueno que despertaste! No sabes lo preocupada que estaba tus hermanos estaban tan preocupados y tu padre...
Sigo escuchándola hablar y hablar ¿es mi madre? Bueno tiene sentido el que este aquí pegada a mi lado, pero por mas que intente no logro recordarla, ¿tengo hermanos? Vaya eso si no lo esperaba.
Amaya: ¿estas bien querida? ¿Te duele algo?
T/N: ah! No estoy bien solo que.... No te recuerdo. ¿Quien eres?
Amaya: ¿eh?Su rostro se vuelve pálido, y rápidamente se levanta para ir corriendo por el hospital gritándole a un doctor, por los gritos de mi madre no me había percatado de que estaba un joven afuera de la habitación, lo logre ver por la ventana de esta misma como fue despertado por los gritos de mi mamá me causó cierta ternura su reacción, su mirada se posa sobre la mía, y como si se tratara de un gran alivio noto como me sonríe para irse del hospital, ¿el me esperaba? ¿O por qué estaba aquí?. Mi madre no tardo en llegar con todos los doctores del hospital, rápidamente estos empiezan a checarme llevándose mucho rato con el chequeo.
Doctor: Señora Ishikawa, realmente no encontramos nada fuera de lo normal, su hija tal vez se encuentra en este estado por el accidente, no es nada grave los estudios no arrojan algún daño en la cabeza, asi que será cuestión de tiempo para que ella recupere sus recuerdos con su ayuda y retomando su vida normal como siempre la llevo.
Resultó que saliendo de la escuela sucedió una pelea entre pandillas, provocaron un gran revuelto y uno de esos pandilleros me golpeo con un bate en la cabeza por accidente y así fue como terminé entre esa pelea y dure toda la noche en coma.
Amaya: muchas gracias doctor! Realmente si no fuera por usted y ese jovencito que ayudó a traer a mi hija tal vez no la habríamos recuperado.
El resto del día me la pase en el hospital, el doctor dijo que al siguiente día me podría ir a mi casa, así que toda esa tarde mi madre me estuvo contando todo, al menos lo más importante para poder retomar mi vida como la llevaba, tengo dos hermanos uno mayor y uno menor por lo que se mi hermano mayor se llama Fuji qué tiene la misma edad que yo y el pequeño Shiki tiene 5 años, el nombre de mi madre es Amaya, y mi padre Akiro que en estos momentos el está trabajando en el extranjero, somos una familia ¿rica? Se podría decir pues mi padre es dueño de una empresa que le va bien, y mi madre tiene organizaciones que apoyan a la gente de bajos recursos y a madres solteras.
T/N: Amaya...digo madre, cuando saliste corriendo por el doctor afuera había un muchacho... ¿Rubio? No recuerdo bien estaba dormido y por tus gritos despertó
Amaya: ¿Te refieres al joven Sano?
T/N:¿Sano? ¿Así se llama?
Amaya: es el joven que te salvo, te encontró tirada en la calle así que te tomo y te trajo en su moto, espero que regrese, realmente le quiero agradecer que te ayudara, cuando llegue el me ayudo a tranquilizarme.
T/N: vaya... Se me hacía conocido... Pero tal vez sea por que antes de desmayarme logre alcanzar a verlo.
Amaya: tal vez sea así, me dijo que tenía tu edad, tal vez están en la misma escuela.Loa dos días pasaron rápido y mi familia me consintió lo mas que podían, y mi padre igualmente me habló diciendo que trabajaría más para poder regresar y cuidarme. Ahora mi hermano me está llevando a la escuela, realmente estoy feliz con mi familia aunque no recuerdo bien solo será cuestión de tiempo para recordarlos, y si no es así no me costará nada hacer nuevos recuerdos con ellos.
Fuji: bien llegamos, recuerda que mamá vendrá por ti, los profesores ya saben tu situación, así que no trates de recordar todo, ya sabes que es.
T/N: poco a poco, si hermanito lo s.Tomo sus manos, mientras le dedico una sonrisa, tratando de hacerlo sentir bien y hacerle saber que todo estará bien.
Fuji: tienes razón, bien entra antes de que cierren la puerta
Suelto sus manos y me dedico a seguir mi camino hacia el salón, mi tutora estaba esperándome en la entrada y me guio por la escuela, me enseñó mi casillero y mi salón, mis compañeros se portaron de lo más amigables conmigo así que no fue difícil reincorporarse de nuevo a la escuela.
Hina: me alegro que estés bien T/N, espero que puedas recuperar rápido la memoria.
T/N: Gracias....
Hina: ah! Es verdad! Soy Hina la presidenta del salón.
T/N: Gracias Hina, yo también espero recuperar mis recuerdos es difícil mirarlos a todos y no saber que decir, me siento como la niña nueva del salón.Ambas reímos, y nos ponemos a platicar, nos ganamos tan rápida la confianza que términos hablando sobre su novio, es conocido por aquí por ser el más rudo de la escuela, su nombre es Takemichi, el junto a sus amigos son los dueños de esta escuela, aun en nuestra platica todos los alumnos empiezan a pegarse a la ventana mirando hacia cierto lugar, sus rostros están sorprendidos y algunos empiezan a mirar a Hina con mucha preocupación.
Hina: ¿pasa algo? ¿Por qué todos me miran?.
Uno de nuestros compañeros empiezan a decirle que su novio Takemichi está frente a dos personas más peligrosas del mundo, unos de los jefes de la TOMAN, veo como Hina se levanta rápidamente molesta y está empieza a caminar hacia el lugar, empiezó a llamarla y hacerla entrar en razón, pero ella no me hace caso y sigue en lo suyo, un golpe es lo último en escucharse, después todos se quedan en silencio para después gritar por el susto.
Alumna: Hina-San le dio una cachetada a Mikey! El jefe de la Touman!
Rápidamente corro hacia el lugar logró ver a Hina de espaldas temblando con un Takemichi asustado, ambos están temblando, noto como un poste de luz, rapado mira muy molesto a los dos rápido jalo la mano de Hina poniéndome frente a ella, y fue en ese momento donde logré ver de nuevo a aquella persona. El igual que yo está sorprendido, y ambos nos quedamos mirándonos en silencio.
Mikey: eres tu la chica de hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanfictionDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers