Capitulo 25. Espíritu Rebelde

748 58 97
                                    

14 de noviembre

Cómo era de esperarse, la familia de T/N no regresó a casa. Decidieron esperar afuera de la habitación de T/N para ver cuando despertará. Emma, Hina, Chifuyu habían decidido ir a clases y después de eso regresar junto a Draken, Mikey, Baji y Takemichi.

Draken: oye Takemichi ¿que tanto piensas?

El joven Takemichi en todo el momento desde anoche se había mantenido en silencio y sobre todo mantenía su mirada fija hacia cualquier lado.

Takemichi: y-yo... Siento que es culpa mía esto.. Si yo no le hubiera dicho que Mikey había escapado ella no...
Baji: oye! Deja de culparte, no es culpa de nadie, ella ya estaba de salida cuando le dijiste sobre eso ¿no?
Takemichi: aún así...
Draken: deja de pensar en eso, maldición, piensas como si ella no vaya a despertar. Ella es fuerte, cuando menos lo esperes ella estará regañandote por pensar eso.
Baji: oye Draken ¿que vamos a hacer con Mikey?

Los tres giraron a ver hacia la gran ventana que estaba en el pasillo, aquella ventana daba hacia la habitación de T/N donde se podía observar como esta se mantenía conectada a varios aparatos. Desde que ella había sido mandada a esa habitación Mikey no se había despegado de esa ventana hasta el momento. Las visitas a los pacientes estaban limitadas, sólo los familiares de la joven podrían entrar, eso había mandado decir el Akiro Ishikawa, así que solo le esperaba eso a los amigos de T/N observarla por la ventana.

Draken:en algún momento le dará hambre.... Eso espero...

Las siguientes horas fueron así, Draken trataba de darle comida a Mikey pero este simplemente daba un bocado y lo dejaba. Ya era de noche la demás familia de T/N se había ido a casa a descansar, solamente se habían quedado Amaya y Mikey cuidando a T/N. Amaya en todo este momento se había quedado observando aquella comida que estaba a un lado de Mikey.

Amaya: Mikey querido, debes comer, si no comes enfermaras.
Mikey: Perdon...
Amaya: No me pidas perdón Mikey....

Amaya miro hacia la cama de su hija donde se encontraba ella aun acostada. Soltó un ligero suspiro

Amaya: Mi hija era feliz contigo.... por cuestiones familiares ella terminó contigo, quien debería pedirte perdón soy yo por no hacer nada y simplemente quedarme quieta... Cuando quise hacer algo era demasiado tarde, sabes yo no soy la verdadera madre de T/N....

Mikey abrió los ojos de golpe, levantó su cabeza y observó a Amaya que lo decía con tanta tranquilidad.

Amaya: La esposa de Akiro se llamaba Kyomi, era una mujer tan hermosa y sobre todo querida y respetada por todos los que la rodean, yo era una secretaria de una de las tantas organizaciones, siempre andaba con una sonrisa, respetaba a todos y sobre todo ella era alguien que no se creía más que los demás, pero  justamente meses atrás yo había empezado a salir con Akiro, cuando quede embarazada fue cuando me enteré que el estaba casado con ella, realmente me había sentido tan mal al enterarme de eso, había sido simplemente una aventura, y yo había sido ingenua, a cambio de mi silencio el me ofreció trabajo con ella con la condición de que yo no dijera nada, tendría una muy buena paga por parte de el, como excusa invento una historia para que me contratará, por supuesto Kyomi acepto contratarme al escuchar mi "triste historia" , meses después  anunciaron que serían padres fueron los más felices, yo era feliz por ellos, todos de hecho, eramos felices, los meses pasaron y di a luz a mi pequeño Fuji, Akiro no se presentó cuando nuestro hijo nació, el era feliz con su esposa que estaba a nada de dar a luz y yo entendía así que decidí renunciar estaba harta de las mentiras, algunos meses después T/N nació como una niña linda, saludable y como única heredera de la familia Ishikawa, en ese tiempo Akiro había hecho un trato con la pandilla de Black Dragon, su empresa había empezado a crecer , por ende los demás estaban tras el, y el gran dinero que este tenía, la pandilla solo tenía una misión y era cuidar a Kyomi y T/N, justamente en el tercer cumpleaños de T/N Kyomi sufrió un accidente por un intégrate de Black Dragons, Akiro culpaba de la muerte de su esposa a Shinichiro así que corto cualquier lazo con las pandillas y por supuesto con Black Dragons....

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora