T/N: todo acabo.....
Habíamos regresado al lugar donde mis padres junto con los demás integrantes de Touman nos esperaban, desde que habíamos llegado Mikey me dio un gran abrazo, todo el rato estuvimos así, y no me molestaba. Al contrario me sentía feliz de volver a sentirlo.
Mikey:pensé qué te perdía..... A ambas....
T/N: Lamento haberte preocupado.... A todos de hecho.
Mikey:¿sabias que esto pasaría no es así? Esta mañana llorabas por no poder localizar a Emma....Tarde o temprano el tendría que saber las cosas, toda mi historia. A partir de hoy, no habrá más secretos entre nosotros.
T/N: yo definitivamente te contaré todo Mikey solo... Dame un tiempo en lo que arreglo todos estos pensamientos..
Mikey: Si es algo malo será mejor que no..Rápidamente tape con mis manos su boca y sonreí para poder tranquilizarlo un poco.
T/N:no es nada malo, lo prometo.
Baji: T/N!!!El grupo de Baji, Chifuyu, Angry, Inui, Peyan e incluso Hakkai se acercaron a nosotros.
Baji:T/N! ¿Como fue que se salvaron?! Dijeron que habían visto caerás desde una gran altura!
T/N: Emma fue la que me salvo, las aguas eran tan profundas qué creí que moriría, pero Emma nunca me dejo sola y me salvo.
Emma: Al contrario, eres tu la que me salvo, yo no sabia que más hacer qué esperar mi muerte, pero ella miro un escape, y lo logramos. No se que habría pasado su hubiera muerto me da escalofríos de tan solo pensarlo!
Mikey:Estoy feliz y agradecido con cada una... Por seguir aquí y luchar por su vida.Mikey nos abrazo a ambas, y no pudo evitar este soltar algunas lágrimas, algo que solo Emma y yo habíamos mirado al parecer, pero no dijimos nada sería mejor mantenerlo en secreto.
Amaya: ¿pasa algo cariño?
Akiro: Ah, le mande mensaje a Anna diciéndole que todo está bien con T/N y Emma, dijo que estaría al pendiente del teléfono..
Amaya:¿tal vez estará haciendo algo más? Deja intento hablar a casa.Escuche la conversación de mis padre, y me aleje un poco de Emma y Mikey para caminar hacia ellos.
T/N: ¿que pasa papá?
Akiro: no es nada cariño, solo aun no responde tu tía Anna el mensaje, estaba tan preocupada qué dijo que estaría alerta a cada mensaje que llegara hasta saber algo de ustedes.
T/N:puede qué este ocupada con Shiki. Ya sabes como es el.Mi padre sonrió y asintió.
Akiro: Tal vez tengas razón.
Amaya:en la casa me atendió alguien más y me dice que tiene rato que Anna salió con Fuji a comprar unas cosas.
Akiro: ¿a estas horas?
Amaya:Tratare de localizar a Fuji.Mi madre nuevamente se alejo de nosotros un poco ya que había mucho ruido en el lugar por los integrantes de la Touman.
T/N: papá... Sabes... Izana me confirmó que el sabia que no era tu hijo.....
Akiro: entonces...
T/N: el ya me había dicho que el no había dicho nada de eso con nadie.... Entonces si los Haitani hicieron esto... Pero los hijos de Haitani.... Me dijeron que era su padre el de todo esto, también mi intento de asesinato..
Akiro: Ese Haitani.....Mi padre se mostraba realmente molesto, podía ver su mirada de odio, entonces Ayato..... ¿Nunca fue el culpable?¿Solo actuaba por ordenes de su papá?
Amaya: ¿Q-que?!
El grito de mi madre nos sorprendió a todos, esta dio unos pasos hacia atrás y cayó de rodillas al suelo soltando el teléfono, mi padre rápidamente corrió hacia ella, tratando de preguntarle que había pasado, mi padre insistió pero ella no respondía, estaba en un completo shock. Mi padre tomo el teléfono y parecía que alguien del otro lado le daba alguna información, pero parecía no ser nada buena ya qué su rostro se mostraba preocupado y con tristeza.... Este me miró unos segundos entonces con aquella mirada... Supe que algo malo estaba pasando, Mikey no tardó en llegar a mi lado y abrazarme, los demás estaban si saber que estaba pasando al igual que yo. Mi padre colgó la llamada y volvió a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanficDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers