Temporada 2, Capitulo 3

505 32 12
                                    

Narra T/N.

T/N:¿B-baji?

Baji se encontraba llorando en mis hombros mientras me abrazaba con fuerza, yo simplemente no entendía lo que estaba pasando.

Anna: ah... Y-yo los dejare solos..
T/N: s-si esta bien tía...

Mi tía Anna había abierto la puerta cuando el llegó, cuando me vio rápidamente corrió a mi y comenzó a llorar.

Baji: Gracias...
T/N: ¿eh?

Así continuó Baji por unos cuantos minutos más hasta que se tranquilizó, después de que parara de llorar nos quedamos en silencio en las escaleras, tenía dos días sin ver a Mikey, al parecer tenía una importante reunión con los involucrados en esa pelea, y también con aquellos integrantes...

Baji:Takemichi nos contó todo...
T/N: ¿eh? ¿Que cosa?

Baji me miraba serio, después suspiro parecía que no quería decirme nada pero al final no tuvo más que decirme que pasaba, por que en realidad no sabía que estaba pasando.

Baji: Takemichi nos dijo que es lo que él hace.... Sobre el futuro.

¿Eh? ¿Ya les dijo?... Bueno tenía sentido estamos en ese tiempo... Pero nunca pensé que le diría también a Baji. En la historia original solo se lo cuenta a Chifuyu.

T/N:ah...asi que también ya lo sabes.
Baji:también se.. Sobre lo tuyo... Sobre que miras el futuro.

Me daba algo de vergüenza, no era la verdadera razón por la que se lo que pasará. Aún que quería que nadie más supiera, tendré que hablar muy seriamente con Takemichi.

T/N: e-entonces sabes también lo mío.... T-te pido que no le digas a nadie mas... Que quede entre nosotros.
Baji:jamás le diría a alguien más, pero ¿Mikey lo sabe?
T/N: no, el no lo sabe, no quiero asustarlo con esta rara condición mía, ¿soy rara no?

Baji rápidamente tomo mis manos sorprendiendome por su reacción, estaba serio y parecía algo molesto.

Baji: jamás digas que eres extraña, aun que sea algo raro para los demás, eso te hace única entre tantos! Deberías estar feliz por saber que puedes saber lo que pasa, gracias a ti es que sigo vivo, no eres rara... Eres especial.

La mirada de Baji poco a poco se suavizó, sus palabras me dieron un poco de tranquilidad, aun que se que no podré ocultar esa mentira por mucho más, solo espero que algún día cuando sepan mi verdadera historia actúen así.

T/N: gracias Baji... Sabes que palabras decir para todo... Por eso eres mi amigo.

Baji simplemente sonrío y me soltó para acariciar mi cabeza.

Baji: siempre podrás confiar en mí... Si vez el futuro dime ¿tendré mi tienda de mascotas?
T/N: vamos Baji, no es como que cuando quiera puedo ver el futuro... Pero algo si te puedo decir, te espera un buen futuro...

Y de eso me encargaré yo, junto con Takemichi trabajaré para logar tener un futuro feliz con todos....aun que no se como es que va la historia, me quede en la parte de Izana.... Después de eso tendré que trabajar de manera muy cautelosa.

Baji:bueno me conformó con que tu estés en ese futuro..
T/N: ¿yo?
Baji: B-bueno tu y todos claro!

Las reacciones de Baji eran muy chistosas, me sentía privilegiada, pues yo podía verlos. El sonido del teléfono de Baji me sorprendió este rápidamente comenzó a buscarlo y al encontrarlo contestó, parecía que era algo sobre la pandilla, ya que sus expresiones cambiaron muy drásticamente, después de unos minutos colgó la llamada.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora