Ya había pasado dos días desde que rompí con Mikey y por octava vez en el dia de hoy mi teléfono sonaba y era nada más ni nada menos que Emma marcando a mi teléfono. También tenía llamadas perdidas de Draken, Baji, Chifuyu y de Takemichi, incluso de Hina, pero no tenía ganas ni el valor de hablar con ellos, si papá se entera que habló con ellos es capaz de romper la promesa y encerrarlos.
Amaya: ¿cariño estas despierta?
Mi madre por el otro lado de la puerta me hablaba, tal vez esta preocupada de que no baje en estos dos días a comer, realmente el hambre desaparece al recordar aquellas palabras tan hirientes que le dije a Mikey... Tan solo le hubiera contado la verdad, esto no estaría pasando.
Amaya: s-se que no quieres abrir pero al menos come algo ¿si? Me preocupa tu salud. Recuerda que no debes dejar de comer, y seguir tomando el medicamento de tu cabeza.
No hable simplemente deje que se fuera, y yo poder seguir con lo que mejor se hacer en esta vida, dormir. Pero simplemente no podía dormir, miro mi teléfono y ya tenía más de 100 llamadas perdidas y 50 mensajes. Simplemente apague mi teléfono para dejar que recordarme la basura de persona que fui. En estos días Akiro no me dirigió la palabra y mucho menos lo volví a buscar, lo que menos quería era mirarle la cara, siempre había soñado con tener un padre alguien con quien sentirme protegida y segura, tener esa figura paterna que todos mis compañeros presumían, poder festejar el día del padre, bailar el último Bals con mi padre todo! Quería saber que se sentía, y por ser tan ilusa y ciega me deje guiar sin darme cuenta de todo lo que pasaba, las dudas de mi mamá, la actitud de mis hermanos e incluso de Anna y los demás trabajadores, era una ciega y estúpida, tenía todas las pistas a la mano y simplemente las ignore. Por eso mamá dudada de que le dijera a Akiro sobre Mikey. Todo estaba tan claro.
T/N: que ilusa.
¿Por qué pensé que tendría un bonito final feliz? Soy un extra en este manga, no tengo nada que ver en la historia, desde un inicio lo nuestro no era posible y no debía seguir.
T/N: que irónico, de tanto llorar ya no salen lágrimas.....
El sonido de la puerta me sorprendió, Anna pidió permiso para entrar y yo solo le dije "adelante" tal vez viene por alguna ropa para lavar.
Anna: señorita T/N, la joven Emma está en la entrada, dice que viene a verla.
Rápido me quito la cobija de mi cabeza y mi fijo en Anna que esta parada frente a mi cama con una charola de comida.
T/N: ¿es verdad? O simplemente querían que comiera. Ya les dije que no tengo hambre.
Anna: es verdad señorita T/N, la joven Emma está en la entrada, dice querer hablar con usted, pero le dije que esperara unos segundos y vería si usted estaba.
T/N: ah, dile que no estoy, inventa lo que sea pero logra hacer que no me espere.
Anna: entendido señorita, le dejo la charola de su comida, parecía ya estar fría así que la calenté.Anna salió de mi habitación y cerró la puerta, el aroma de la comida provocó que mi estómago rugiera, moría de hambre ya. Era de esperarse ya que llevo dos días sin tomar o comer algo. Me levante y quite mis apuntes de la mesa donde suelo hacer mis tareas y puse la charola en el lugar, la sopa olía tan bien y el sandwich lucia tan apetitoso. Le di una mordida al sandwich y el sabor de este era realmente bueno.
T/N:podría devorar unos 4 más de estos.
Sin querer en mi mente paso aquella imagen de nuestra primera cita, cuando pidió esos platillos infantiles, su sonrisa era tan linda. Dejé caer el sandwich en la charola y las lágrimas empezaron a salir otra vez, no podía seguir así! Esto para mí es difícil! ¿Por qué me duele tanto?! Ya había salido con personas antes de Mikey! ¿Por qué esto me duele mas?
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanficDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers