Capitulo 10: Kazutora

1.2K 106 35
                                    

Hina: Ah! Ya cuéntame, la haces de emoción.

Nos encontrábamos ya en la escuela, ya hera lunes por lo cual Hina lleva preguntando desde que llegamos como me fue en mi cita con Mikey.

T/N: Hina, nos van a regañar, el profesor está dando clases.
Hina: eso no es importante, lo tuyo si lo es.
Profesor: señorita Hina y T/N ¿me podrían explicar lo que estábamos diciendo?

Dios, ayúdame.

Hina: l-le estaba preguntando a T/N si tenía un sacapuntas que me prestará, Mi hermano Naoto lo tomó prestado y no lo regresó.
Profesor: señorita T/N prestele lo que necesita y pongan atención. Esto vendrá en el exámen.
T/N: Toma amiga.
Hina: Ah gracias!....

Esta se voltea para poner atención a clases y después de unos segundos voltea a pedirme disculpas. Solo sonrío y le digo que siga poniendo atención.

Hina:Ah perdón! No pensé que nos miraría.
T/N: ese profesor si no supiera que estoy mala ya nos habría mandado de castigo al pasillo.
Hina: tienes razón. Pero ya dime!
T/N: ya, ya te contaré!

Hina se sienta a un lado mio, y yo le empiezo a contar lo que pasó, a Hina si le puedo contar libremente lo que pasó al final, por que ella y yo tenemos la misma situación de que nuestros novios son pandilleros.

Hina: Ah! Que lindo! El amor de tu vida te defendió!
T/N: realmente tenía miedo, Mikey enojado si da miedo.
Hina: me imagino, no por nada es el jefe de la Toman. Y pensar que se mira tan inocente.
T/N: lo se, por eso es que me sorprende como es que actúa conmigo y como es con los demás.
Hina: Takemichi también algunos días también actúa raro, ahorita actúa raro.

Ambas miramos hacia donde está Takemichi que pasa con sus amigos, y es verdad algunas veces actúa muy diferente y esas veces es una de estas. Parece más infantil.

Hina:pero bueno así lo amo.

Ambas sonreímos y vamos hacia la máquina expendedora, y sacamos cada quien nuestra respectiva bebida. Cuando estoy sacando mi té, veo que Kazutora pasa por el otro pasillo donde están los de tercero.

T/N:Hina adelantate! Iré a ver a un amigo.
Hina: claro ve, yo me adelanto.

Hina se va y yo corro hasta llegar a donde mire pasar a Kazutora, pero al llegar no veo rastro de él.

T/N:que raro... Pensé que había pasado por aquí...
Kazutora: ¿Quien?

Doy un gran brinco del susto y me volteo encontrándome con Kazutora, que se está riendo por el susto que me dio, el se encontraba atrás de mi.

T/N:dios me asustaste. Casi se me sale el corazón.
Kazutora: ya, ya, perdón no era mi intención. Vi que venias y solo quería sorprenderte.
T/N: pues si que lo lograste.

Ambos nos reímos y vamos caminado hacia una banca que estaba por el lugar.

Kazutora: ¿cómo sigues de tu cabeza?
T/N: ah pues bien, sin recordar nada pero bueno, tal vez eso seguirá así.
Kazutora: Ya veo. Debe ser algo extraño.
T/N: al principio pero me voy acostumbrando.
Kazutora: ya veo.

Ambos nos quedamos en silencio pero es un silencio cómodo, bueno por mi parte ya que Kazutora se nota algo nervioso.

Kazutora: o-oye quería saber si...
T/N: ¿que cosa?
Kazutora: ¿m-mañana estarás libre después de clases?
T/N:ah si, mañana no tengo nada que hacer. ¿Por?
Kazutora: quisiera invitarte a salir... Claro como amigos! Una salida de amigos!

Veo su rostro y este está rojo, sonrío, se mira tierno, pero antes de que salgamos el tiene que saber que tengo novio.

T/N: Claro me parece bien. Pero antes de salir tienes que saber que tengo novio.
Kazutora: ¿eh? ¿Ya tienes novio?.
T/N: así es, n-no es por que piense mal sobre esta salida, al contrario, no quiero que bueno.... Ya sabes.
Kazutora: tranquila, no me estoy haciendo la idea a otra cosa solo quiero salir contigo, como mi amiga. ¿Si?
T/N: siendo así las cosas, claro que acepto.
Kazutora: Genial!... Y bueno ¿se puede saber como se llama tu novio? ¿Es de esta escuela?
T/N: ah su nombres es..

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora