Narra T/N.
Shiki: l-lo lamento hermanita!
Desde que abrí mis ojos al despertar, empezaron a suceder cosas malas, tan solo a levantarme me pegue con la esquina de la cama en mi dedo chiquito, cuando salí de bañarme me resbale con el agua y caí al suelo, cuando baje a la sala tropecé rompiendo una lámpara y ahora Shiki derramó su cereal en mi.
T/N: No pasa nada Shiki. Son accidentes qué pasan.
Definitivamente hoy me levante con el pie izquierdo. Todo me estaba pasando. Sería un día de mala suerte para mi.
Amaya: Cariño debes tener cuidado, mira tiraste todo sobre tu hermana.
T/N: no pasa nada madre, solo iré a cambiarme de ropa y listo, pero a la próxima ten cuidado Shiki.Acaricie la cabeza de mi hermano y subí de nuevo a mi habitación a cambiarme de ropa. Solo esperaba que mi cita con Mikey no pasará nada malo.
Narra Takemichi.
Takemichi: Chifuyu necesito saltar en el tiempo.
Chifuyu: saltaras exactamente a 12 años al futuro....
Takemichi: no, digo. Tengo que volver a exactamente hace 3 días!
Chifuyu: ¿que mierda dices?
Takemichi: El día blanco fue hace tres días!! Olvide darle algo a Hina!!! Ella definitivamente me va a matar!!! No puedo ver a Hina de este modo!!
Chifuyu: Oye idiota! Pon tus manos en el manubrio!!!En cuestión de segundos los dos nos encontrábamos en el suelo tirados lejos de la bicicleta.
Takemichi: l-lo siento tanto...
Chifuyu: Takemichi....Aquí vamos, la regañada de Chifuyu.
Chifuyu: estas diciendo que estará bien siempre y cuando regreses el regalo de San Valentín no? Dejame esto a mi Takemichi!! Yo te ayudaré en esto!!
En cuestión de minutos Chifuyu ya tenía unas cajas de colores con puntos blancos y unos moños sobre estas.
Chifuyu: Vamos a necesitar unas estas cajas y un libro de notas! Usando esto le daremos un regalo lleno de sorpresas! Ella estará definitivamente emocionada por esto!
Takemichi: ¿e-esto funcionará?!
Chifuyu: Takemichi, sin importar la época las chicas siempre amarán los puntos blancos con colores junto con las sorpresas también.Estaba loco ¿O definitivamente Chifuyu tenia una gran aura romántica parecía un personaje de un manga romántico.
Chifuyu: Primero en esta caja pondremos la fecha del día blanco!
Takemichi: Ya veo...Definitivamente no entiendo.
Chifuyu: Entonces le darás esta carta a Hina!
Takemichi: ¿una carta?Chifuyu me dio la libreta de notas y comencé a leer lo que el había escrito.
Takemichi: Veamos, "subes usando tus pies pero terminas sobre tu trasero"... ¿Tobogán?
Chifuyu: Exacto!!! Entonces Hina bajara por el tobogán y mirara una caja de regalo!!! Es la caja del 16 de marzo!
Y dentro habrá otra nota!!!
Takemichi: " te mueves hacia adelante pero no avanzas" Ah! El columpio!
Chifuyu: Y en el columpio ella mirara una caja más del 15 de marzo!!
Takemichi: AHH! Esto es genial Chifuyu!!! Esto es como viajar en el tiempo!!!
Chifuyu : Entonces adentro de la caja habrá otra nota que ira directo al arenero!!
Takemichi: Y es donde estará la caja del 14 de marzo!!!
Chifuyu: Así es!! Y así estará adentro el regalo del día blanco!!! Y así ella no podrá pensar que lo olvidaste!!!
Takemichi: Chifuyu!!! Eres un genio!!esta inteligencia sobrepasa a Socrates!!! Estoy salvado!!!
Chifuyu: Si!!!Xx:Mami ¿por qué gritan esos dos?
Xx: Solo ignoralos pequeña, están locos.Chifuyu: Ahora pondrás aquí lo que le vas a regalar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanfictionDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers