Profesor: bien, pongan la fecha de hoy, tendremos un examen pequeño de lo último que miramos, señorita T/N por su condición no se esfuerce mucho, trate contestar lo que recuerde.
T/N: si profesor.
Ya pasó casi el mes de mi accidente, hoy iniciamos el mes de agosto, aun no recuerdo cosas completas, solo son algunas visiones que tengo y son cortas, aquella vez le pregunté a mi madre sobre algunas vacaciones importantes pero en realidad nunca llegamos a salir fueras de Tokyo así que es difícil saber.
Las clases pasaron rápido y ya estábamos caminando hacia la salida de la escuela, llevo una semana sin ver a Mikey, y Takemichi sale rápido de la escuela por esa razón estos días yo me voy con Hina.
Hina: oye T/N.... Tu.....¿No notas diferente en Takemichi ?
T/N: ¿a que te refieres?Hina continúa mirando hacia dónde va Takemichi, y suelta un gran suspiro.
Hina: no es nada, seguramente sólo estoy pensando de mas.
T/N:¿segura?
Hina: si, dejemos de lado eso! Y te cuento algo! En dos días iré a una cita con Takemichi!
T/N: ¿De verdad?
Hina: si! Iremos a un festival, Draken y Emma también irán.Emma es hermana de Mikey, Hina me la presentó hace unos días, digamos que se conocieron por medio de Takemichi, pero no de una buena manera.
T/N: el 3 de agosto.... Creo ese día tengo consulta con el doctor. Disculpame Hina, me hubiera gustado acompañarlos, pero haría un mal tercio entre las parejitas.
Hina: podríamos invitar a Mikey ¿no te gustaría?Veo el rostro de Hina que que trata de ocultar su sonrisa por mi reacción, mis mejillas se tornaron de un color rojizo, y no puedo ocultarlo.
Hina: para que nos hacemos... Ambas lo sabemos T/N, a ti te gusta Mikey.
T/N: lo se, pero no es fácil.
Hina: ¿por qué no es fácil?La observó, y veo que esta preocupada por mi respuesta. Pero ni yo se que responder. Yo también quisiera saber mi respuesta.
T/N: No lo sé, también quisiera saberlo yo.
Hina: Entiendo.Hina de adelanta y se pone frente a mi con una gran sonrisa.
Hina: que no te preocupe el que dirán, Takemichi también no es el chico ideal que mi familia quiere, pero deberían estar contentos, por que el será el que siempre me amara.
Puedo ver que tanto Hina como Takemichi están tan enamorados, a ambos se les nota a miles de kilómetros.
T/N: Créeme que no es eso lo que tanto me importa, pero... No se si Mikey este tan enamorado como yo de él.
Hina: es verdad, esa siempre es el miedo que se siente, que tu des todo y tal vez no seas correspondida.
T/N: quisiera decirle, pero me daría miedo perder... Esa amistad que tenemos.Ambas seguimos caminando hasta donde nos separamos, nos despedimos y cada quien sigue su camino. Llegó a mi casa y me subo rápidamente a mi habitación, decidí hacer mi tarea y esperarme a cenar hasta que mi madre llegue.
T/N: ¿eh? ¿Donde estoy? ¿Como llegué aquí?
Miro a mi alrededor y este lugar se me hace conocido, esta solo y caen gotas de agua, camino por este lugar y después de unos segundos escucho unos gritos, rápidamente volteo y la escena es horrenda, trato de alejarme pero caigo al suelo. Miró mi mano noto que no es agua, es sangre... Sangre de Draken. Veo su cuerpo tirado en el suelo en un gran charco de sangre, y a Takemichi tratando de llevárselo. Volteo a ver a todos los lados y me doy cuenta que estoy entre una pelea de pandilla, y puedo notar a lo lejos Mikey que esta peleando contra una persona más alta que el, no puedo ver su rostro pero puedo notar que en sus manos lleva dos tatuajes que logré leer crimen y castigo... Paso mi mirada hacia Mikey y su rostro muestra preocupación pero su mirada... Su mirada está completamente apagada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanficDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers