Capitulo 26. Luz en la oscuridad

716 57 32
                                    

Mikey: ¿como esta la situación ?
Mitsuya: esta bien, en la mañana Takemichi me dio detalles, solamente 3 reporteros trataron entrar, los chicos de Takemichi lograron detenerlos.
Mikey: ¿y ella?

Ambos miraron hacia la cama donde T/N se encontraba aún recostada, ahora en compañía con Emma y Hina.

Mitsuya: igual, las enfermeras entran y salen pero nada cambia.
Mikey: ya veo....

Mitsuya suspiro y le dio una pequeña palmada a Mikey tratando de animarlo.

Mitsuya: no por eso significa que así será siempre, el doctor lo dijo ella despertará, solo debemos darle tiempo.
Mikey:¿que sabes de Kazutora?
Mitsuya: el se declaró culpable del atentado en contra de ti y T/N, el padre de ella está haciendo lo posible de que la condena no sea tan alta. Tengo entendido que sabe la relación que tenía con T/N.
Mikey: ella no quería que el sufriera más..... Eso me lo dijo antes.. De... Ya sabes...
Mitsuya: lo entiendo.

Mientras tanto Emma agarraba tiernamente la mano de T/N, desde que llegó de clases lo único que podía hacer era llorar y pedirle perdón a T/N, aun que sabía que ella no podía escucharla.

Emma: ¿por qué no me dijiste nada Hina? A-al menos a mí... Sabría haber actuado bien...
Hina: ella tampoco me quería contarme a mí, pero estaba tan desesperada de no encontrar a alguien que la ayudara que al final cedió a contarme, lo hacía por el bien de todos ustedes.
Emma: e-ese día... Yo supe que algo andaba mal, pero estaba tan enojada que no pude pensar bien las cosas.. Ella lo estaba haciendo por nosotros... Hina esto es mi culpa si tan solo ese día yo no le hubiera mostrado el periódico a Mikey el y Kazutora...
Hina: oye Emma! Tranquila, no pienses que esto es tu culpa, por que no lo es, Mikey de todos modos se habría enterado.
Emma: y-yo lo siento tanto...

Emma empezó a llorar en los brazos de Hina, Mikey solo miraba desde adentro como Hina trataba de consolar a su hermana, por aquellas paredes era difícil saber de que hablaron, pero no era necesario saberlo, con sólo verlas era suficiente para saber de que trató.

Mikey: ¿alguien más vinieron?
Draken: Al parecer familiares pero Amaya no los dejó entrar, dice que la familia de ambos son necesitados de dinero, así que no quiere que nadie entre de la familia e incluso compañeros que no conozca Hina. Solamente unos 4 a parte de Hina y Emma entraron, ah y Fuji, el llegó antes que tu.
Mitsuya: mira aquí viene.

Fuji venía caminando tomado de la mano de su pequeño hermano Shiki, que venía muy feliz con su paleta de dulce, al ver a Mikey este se soltó de su hermano y corrió hacia Mikey abrazándola de las piernas.

Shiki: Mikey!!
Mikey: hola Fuji ¿como estas?
Shiki: mi hermanito me trajo a ver a mi hermanita.
Mikey: ya veo....
Fuji: Hola Mikey.
Mitsuya: oye Shiki ¿te acuerdas de mi? ¿Por qué no vamos ver tu hermana? Hina y Emma están adentro, vamos.
Draken: los acompañó.

Los tres entraron, Fuji y Mikey se quedaron parados viendo desde la ventana como Shiki era abrazado por Emma y Hina.

Fuji: mamá me dijo que no soy hermano 100% de T/N..... Ni yo, ni Shiki.
Mikey: ¿te lo dijo?
Fuji: si, mi madre me comentó que el cambio de actitud de T/N antes de su accidente donde la salvaste fue por eso, ella ya se había enterado pero mamá trató de hacerse de la vista gorda y no preguntar nada al respecto..... No sabía que no eramos hermanos... Ese día cuando papá lo dijo no lo creí.
Mikey: me imagino que fue algo fuerte enterarse...
Fuji: no tanto, de algún u otra manera me lo imaginaba así, el trato hacia nosotros dos era diferente, mientras ella no tenía que esforzarse yo tenía que luchar el triple para poder ser alguien frente a él. El día que ella tuvo aquella accidente, yo estaba feliz.... Pensé que al fin podría verme Akiro, cuando me di cuenta de lo feliz que estaba no pude evitar sentirme la peor basura del mundo,  ¿por qué debería estar feliz por eso? Era demasiado cobarde.... Pero T/N cambio, conocí más de ella en estos meses que en todos los años que vivimos juntos. Ella era alguien diferente.
Mikey: siempre escuche comentarios así sobre T/N... No me creía cuando me decían que esa era ella.
Fuji: nadie cree ese cambio...... También mi madre me dijo que mi padre te pidió perdón, no con esas palabras pero esa fue la intención.
Mikey: es verdad, ahora se que tu padre me tolera... Pero sabes cuando ella despierte tengo planeado hacer algo.
Fuji: ¿eh?
Mikey: solo te voy a contar a ti, por que confío en ti.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora