Ya era 31 y no podía dejar de pensar en todo esto, simplemente no pude dormir nada. Después de despedirme de Mikey no pude estar tranquila. Tenia miedo y estaba realmente preocupada, espero solamente acabar con esto. Apenas son las 8 de la mañana, la pelea sería en la tarde por lo cual aún tenía tiempo para alistarme e idear un plan para detener a Kazutora. Pero la pregunta es ¿cuando pasará eso? Realmente no lo sé, la pelea se nos mostró pero no sabemos en realidad cuantos minutos pasaron. Es como si para nosotros pasaron 2 capítulos enteros pero para ellos tal vez fueron horas o simplemente minutos. De cualquier modo tengo que llegar a la hora indicada y detener a Kazutora en su momento.... Aun que me estaré metiendo en la boca del lobo. Mi puerta se habré y me sorprendo entró Shiki muy feliz con varios juguetes en mano parecían regalos.
Shiki: Hermana!!! Ya llego!!!
T/N: ¿ya llego? ¿Quien?
Akiro: Vaya pero si es mi pequeña hija.Levantó la mirada y veo un señor alto muy parecido a mi hermano mayor, venia con traje y realmente emanaba respeto. Varios hombres entraron a mi habitación y empezaron a dejar regalos y cambiando algunas cosas. Yo solamente me quedó sorprendida.
Akiro:¿que? ¿No saludaras a papi?
¿Papi? Eh!! Mi cuerpo reacciona tan rápido y corro hacia el y lo abrazo, este me carga y me da varias vueltas, para después dejarme con tanta delicadeza en el suelo.
Akiro: Estaba tan preocupado de que no quisieras verme...
T/N: ¿por qué la haría? Realmente estoy más que feliz por verte.... Al fin puedo conocerte... O mas bien.. Ya sabes a lo que me refiero.
Akiro: pero tu madre me había dicho que ya habías recordado cosas.
T/N: son sólo imágenes vagas... Solo eso.
Akiro: ¿entonces no recuerdas nada?¿Absolutamente nada?
T/N: así es, lamento mucho si no te trato como de costumbre....
Akiro: ah no te preocupes poco a poco iras tratando esos comportamientos.Ladeo mi cabeza algo confundida ¿comportamiento? ¿Que comportamientos? Mi padre me toma de mi mano y le dio unas indicaciones a los trabajadores que trajo para cambiar mis muebles de mi habitación.
T/N: ah! N-no es realmente necesario...
Akiro: ¿eh? Déjame consentir a mi querida niña.Mi padre me jala una mejilla y no puedo evitar sentirme feliz, no crecí con mi padre por su muerte, y tener una figura paterna me pone completamente feliz. Me dejó jala mi mejilla y la risa de mi padre es tan linda, yo lo abrazo y le agradezco por todo.
Akiro: estoy tan feliz de tenerte aquí hija mía.
T/N: y yo a ti padre....
Shiki:Papi! Papi!! Mira mi avión está volando!!!Shiki empieza a correr por los pasillos con su nuevo avión y ambos nos reímos por la reacción de mi hermano mi padre empieza a salir de la habitación para seguir a Shiki y sus risas se empiezan a escuchar, suspiro y empiezo a caminar hacia ellos pero me detengo completamente al ver la libreta donde había empezado a hacer las anotaciones la tomó y la guardo en mi bolso. Había olvidado completamente lo que estará pasando hoy. Bajo las escaleras y veo a Akiro y Shiki jugando con el avión, escucho unos pasos apresurados y logró escuchar la voz de Amaya que estaba atrás de mi.
Amaya: C-cariño!
Shiki: mira mami!! Papi me trajo regalos!!
Amaya: r-regresaste antes....
Akiro: es mi casa ¿no? No importa si regresó unos días antes o no.
Amaya: T-tienes razón.Giro mi cabeza y veo el rostro de mi madre, tiene un rostro completamente diferente, un rostro que no había mirado en todo este tiempo, su sonrisa había desaparecido, ella se da cuenta de que la estaba mirando y empieza a sonreir para caminar hacia ellos. Ok eso fue raro.
T/N: oh! Mi hermano no sabe qué ya llegaste! Deja le hablo!
Akiro: no es necesario cariño, cuando se levante que venga a saludarMe quede parada en el mismo lugar, su rostro no mostraba interés de mirara mi hermano mayor. Ok creo que estoy pensando de mas. Empezamos a jugar nosotros tres junto con mi madre y el ambiente entre Amaya y Akiro era algo extraño sin embargo luego parecía que no era así, rato después mi Fuji bajó y nos encontró a todos en la sala, su rostro estaba completamente sorprendido por ver a nuestro padre aquí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanficDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers