Temporada 2: Capitulo 9

388 32 26
                                    

Narra T/N

Fuji: ¿en que momento te convertiste tan buena en esto?

Mi hermano se encontraba totalmente derrotado en su video Juego que acababa de comprar, mientras a Shiki le brillaban los ojos al ver como jugábamos nosotros.

T/N: mmmm ¿suerte de principiante?
Fuji: ¿10 veces seguidas?!!

Bueno algo que nadie supo y que siempre mantuve oculto fue mi pasión por los videojuegos, soy fanática de ellos y en mi otra vida era la mejor, pero ahora acá existe muy pocos videos juegos y algunos que tiene Fuji son algo sencillos.

Fuji: los detestas, decías que era una pérdida de tiempo y resulta que eres la mejor en esto. Definitivamente eres extraña.
T/N: simplemente debes calcular...
Shiki: ¿también para jugar debo saber matemáticas?

La cara de Shiki cambió por completo al escuchar lo que había dicho. Ahora era una de completa decepción.

T/N: B-bueno n-no siempre.... Olvidemos la escuela por estos días ¿quieren? Tenemos mucho que disfrutar vamos Fuji ¿que otros juegos tienes?
Fuji: ya son todos.
T/N: ¿eh? Debes estar bromeando....
Fuji:no, es verdad son todos los juegos que tengo.
T/N: P-pero dijiste que tendríamos una tarde entretenida....
Fuji: ¿no lo fue?
T/N: solo fue una hora!
Anna: ¿que es todo ese alboroto?

Anna apareció con una bandeja de galletas en la sala de juegos, Shiki dejó sus carritos y fue directo a atacar esa bandeja llena de esas deliciosas galletas que Anna había preparado.

T/N: Fuji no quiere jugar más!
Anna: ¿por qué?
Fuji: no es que no quiera, pero prácticamente ya son todos los video juegos que tenia.
Anna: pues están estos otros.
Fuji: ya jugamos, y con el ajedrez T/N se quedó dormida a los 5 minutos.

Dije que era buena en video juegos. No en estos.

Anna: bueno ¿por qué no van al centro donde están todos aquellos video juegos?

Y así fue, ahora los tres nos encontrabamos en aquel lugar tan llamativo, a los tres nos brillaba la mirada con tan sólo ver el lugar repleto, había de muchos tipos de juegos, y el pequeño Shiki no tardo en reaccionar  corriendo a una máquina de peluches donde miró un pequeño gato de peluche.

Shiki: mira! Se parece a Happy!
T/N: ah! Es verdad! Es idéntico a Happy.

Happy es aquel gato que encontré junto con Mikey, era idéntico a mi Happy que tenía en mi otra vida, espero que esten bien....

Fuji:¿paso algo?
T/N: ¿eh? P-para nada...

Creo que recordar a mi familia que deje aun me duele....

Fuji: bien si tanto lo quieren lo voy a sacar. A un lado novatos.

Sin mas Fuji comenzó a hacer unos pequeños movimientos en la máquina después de unos minutos este bajo la garra y sacó el pequeño peluche de aquel gato. Shiki rápido lo tomo y comenzó a brincar de la felicidad.

T/N: vaya eres bueno en esto.
Fuji: estas máquinas tienen sus trucos, sólo debes ser paciente y lograrás sacar lo que quieras. ¿Quieres intentar?

Fuji cambio mucho, al principio era algo reservado, su mirada carecía de brillo, la relación con T/N2 era muy reñida, el cambio de actitud de mi hacia el fue muy confusa y siempre se mantenía a alerta con todos, pero ahora, ahora podía decir con orgullo que el se mantenía relajado y era quien el es, sin mascaras o una barrera que lo protegiera de todos.

Fuji: ¿pusiste atención?
T/N: ah realmente es confuso, pero si no puedo se que tengo mi hermano mayor para obtener todo el peluche que quiera.
Fuji:I-idiota! No estés diciendo eso así.. Pero tienes razón... Sacare los que quieran.
Shiki: en ese caso quiero aquel también!

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora