Aviso: en esta parte será narrada por Takemichi ❤️
Siempre odie el olor a aquel incienso que ponen en los velorios, las personas pasan y rezan frente al cuerpo de Hina, decido pasar y rezar también para ella, sin querer los recuerdos de nosotros pasan rápido por mi mente. Salve la Toman ¿pero por que nada cambió? Akkun seguía bajo el mando de Kisaki, ¿por qué?¿En qué me equivoque? Hina.... Por qué tu.
Señor: Disculpe ¿se encuentra bien?
Sigo rezando, no dejaré de esta junto a ti Hina, jure que cambiaría el futuro, y eso es lo que quiero hacer.
Señor: se que ha de ser duro, pero hay más gente esperando.
Hina perdoname, te juro que iré todas mas veces posible al pasado y cambiare este futuro terrible, Hina por favor... Solo espera un poco más.
Señor: oiga ¿me escucha?
Siento que por mis mejillas empiezan a caer mis lágrimas, duele, no sabes cuanto duele, pude verte una última vez, te mirabas tan hermosa, pero te arrebataron de mi lado.
Un fuerte golpe nos sorprende a todos, y veo como Naoto cae de rodilla al suelo mientras empieza a llorar, corro rápido a su lado, este me toma de mi traje, puedo sentir aquellos sentimientos, ira, tristeza... La peor combinación en este mundo.
Naoto: ¿por qué?! Tenía que haber funcionado!!
Takemichi: Naoto....
Naoto: Hina....Puedo sentir su dolor, yo también pensé que todo había acabado, familiares se acercan y con su ayuda llevamos a Naoto a tomar aire afuera, su familia se lo lleva y yo decido ir por el pequeño lago que se encontraba en el lugar, la madre de Hina llegó conmigo y hablamos un rato entre nosotros, ella me entregó el collar que le había regalado a Hina, y de nuevo mis lágrimas empezaron a salir, recordando aquel último día en el pasado que la mire, se miraba tan feliz con su collar.
Naoto: Takemichi hablemos.
Su madre de despide de mi y yo voy directo hacia algún lugar alejado con Naoto. El se sienta en una banca y se queda unos segundos callado.
Naoto: investigue un poco a Atsushi Sendo, descubrí que estaba casado y tenía familia.
Takemichi: ¿que? ¿De verdad? ¿Como pudo hacer eso sí tenía familia?
Naoto: su familia está desparecida, tal vez su familia fue secuestrada y lo obligaron a hacer esto. ¿Dijo algo Sendo antes de morir?
Takemichi: lo mismo de la otra vez. Que debía obedecer a la Toman
Naoto: otra vez la Toman....Ahora que lo pienso, me encontré con Hanma ese día..¿Que hacía el ahí?
Naoto: al final, no pudimos cambiar nada. Todo lo que hicimos fue en vano. No se puede cambiar el presente.
Siento la frustración, y yo también estoy así, pero debe alguien de los dos estar tranquilo, si no los dos caeriamos en ese hoyo.
Takemichi: Te equivocas Naoto! Si nada a cambiado a pesar de que salvamos a Draken, es la razón por la que la Toman no se descarrilo, después de ver a Hina morir frente a mi, me di cuenta de algo mientras las llamas de desbordaban, tenemos que abordarlo desde la raíz
Naoto: ¿de raíz?.
Takemichi: acabare con la Toman! Y para ellos debe convertirme en su líder en el pasado!Naoto y yo nos quedamos mirando por unos segundos y este baja la cabeza mientras se empieza a reír
Naoto: pensé que dirías algo coherente...
Takemichi: habla en serio!
Naoto: eso es imposible.
Takemichi: ¿y que si lo es?! Haré lo imposible si con eso puedo salvar a Hina!!
Naoto: es una idea absurda, pero... GraciasAl fin pude ver algo de esperanza en sus ojos, si esa es la única forma de salvarla, haré lo que sea para que ella tenga un futuro feliz.
Naoto: me siento estúpido por haberme deprimido así, eres demasiado idiota
Takemichi: ¿eh? ¿Por qué siempre me insultas?
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanfictionDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers