Temporada 3: Capitulo 2.

40 4 3
                                    

Narra T/N

Mi historia con Baji era algo que inicio justamente unos meses después de la partida de Mikey.

Recuerdo bien aquellos días, Baji era una de las personas que iba todos los días a mi casa para levantar mis ánimos caídos al suelo.

Hace 2 años.

T/N: ¿Realmente tienes que venir todos los días a casa?

Baji se encontraba como todos los días en la sala de mi casa jugando con Shiki mientras Fuji los miraba con cierta felicidad.

Baji: Pareciera que no tienes ganas de verme T/N.

T/N: No lo digo por eso, pero tu mamá debe estar proecupada por que todos los días llegas tarde a casa. Anda vete ya, no quiero que tu madre se preocupe.

Shiki: ¿eh? ¿Ya te vas a ir? ¿Tan pronto?

Shiki mi pequeño hermano miro con cierta tristeza a Baji, era el que más le encantaba las visitas de el, no es que a mi no me encantarán, pero estando aquí el todo los días me hacia recordar acontecimientos que quería simplemente olvidar.

Fuji: Quedate Baji, tu compañía da un toque de alegría a esta casa.

Fuji mi hermano lleva unos cuantos meses en silla de ruedas por el accidente, mirarlo todos los días en esa silla era una tortura más para mi, aun que los doctores dijeron que serían unos meses de recuperación y que las cosas saldrían bien, el hecho de verlo así, era una tortura enorme.

Baji: ¿ves? Tus hermanos quieren que me quede. Así que ya esta decidido

Shiki sonrió y comenzó a brincar de felicidad por la sala, no pude evitar soltar un suspiro acompañado de una ligera sonrisa, Baji se había vuelto un buen amigo de ambos, e incluso de mis padres y trabajadores de aquí, definitivamente no puedo ganarle a eso.

T/N: bien, pero mientras estés aquí debes hacer tu tarea.

Tomé su mochila y le de un pequeño golpe con su libreta. Este soltó un ligero grito y comenzó a sobare la cabeza.

Baji:¿por qué tanta agresividad?

T/N: Chifuyu me dijo que no entregas tus tareas y que te brincas las clases, así que si quieres seguir viniendo tendrás que hacer tu tarea.

Las tardes solitarias se comenzaron a convertir en tardes alegres, aquellos pensamientos sobre Mikey había desaparecido o más bien se fueron guardando en un rincón de mi corazón, mis padres comenzaron a tratar a Baji como un familiar más e incluso su madre era invitada a reuniones de la familia, aquellos desconocidos por la sociedad, se convirtieron en integrantes más de la familia.

Xx:No creo que el joven tarde en confesar sus sentimientos hacia la señorita Ishikawa. Los padres lo aprecian tanto.

Era algo que constantemente había escuchado en todos estos meses que nuestra relación de amistad creció. Era algo que no podía evitar pensar, definitivamente antes no me daba cuenta de sus sentimientos por tener a Mikey a mi lado, pero al pasar los meses sus sentimientos hacia mi eran tan notorios. Debía admitir que me daba miedo, no por el hecho de que fuera Baji, definitivamente el no me daba miedo. Me temia a mi misma, era consciente de que mis sentimientos hacia Mikey no desaparecieron, y mi corazón se alegra con el, pero no es lo mismo que sentia por Mikey, a Baji lo aprecio, pero por lo que es, por aquel amigo incondicional, temia que un día el llegará a decirme lo que siente y yo no poder corresponderle.

Baji:¿Si te pidiera que fueras mi novia..... Aceptarías?

Lo que más temia se había vuelto realidad, semanas después de aquel evento donde varias personas pasaron preguntando si éramos pareja, Baji me hizo la pregunta que tanto quise evitar.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora