Emma: Mira esta fotografía! Realmente es linda!!
Hina: acá es donde mas lindos se ven! Miralos!Hina y Emma estaban mirado el periódico, no tardo mucho en salir nuestra fotografía donde ambos nos besamos en el estacionamiento, frente a todos, realmente me daba algo de vergüenza ahora que medio mundo la esta mirando.
Emma: si que no paran de demostrar su amor ante todos, ah! Que envidia ojalá algún día Draken también me mire así como mi hermano te mira a ti.
T/N: oh vamos Emma, no te desanimes, Draken solo es algo miedoso, no tardará en darse cuenta de sus sentimientos hacia ti.
Hina: es verdad Emma! Nosotras te ayudaremos!
Emma:oh chicas gracias!!Draken y Emma, realmente me gustaba esta pareja cuando los miraba, lamentablemente Emma muere y Draken nunca pudo confesar sus sentimientos, algo que tengo que cambiar en el futuro, pero con la ayuda de Takemichi se que lo lograremos cambiar.
T/N: Draken es una gran persona, no dudo no sepa de tremenda mujer que tiene al frente.
Emma: ese es el problema, el solo va a casa a visitar a Mikey. Le tengo envidia a mi hermano.
T/N: Emma, yo estoy segura que Draken te ama, solo dale tiempo.
Emma: tienes razón, solo debo darle tiempo.Emma sonrío y yo simplemente la miraba con cierta ternura, Emma era tan linda con sus gestos y su forma de ser. El sonido de alguien tocando la puerta nos sorprendió, esta se abrió y pudimos ver a Takemichi que venía con su traje de la Toman.
Takemichi: ¿interrumpo?
Hina: Ah! Takemichi!
Takemichi: Perdón que las interrumpa, pero necesito hablar con T/N unos minutos.
T/N: ¿conmigo?
Takemichi: s-si no es nada malo, pero necesito hablar con ella a solas.
Hina: siendo así, nosotras iremos a la cafetería por algo ¿quieres algo Takemichi?
Takemichi: no gracias Hina.
Hina: entonces vamos Emma.Ambas salieron dejándonos solos en la habitación, ya después de que dejamos de escuchar la voz de ellas Takemichi se acercó a mí camilla.
Takemichi: ¿cómo sigues?
T/N:aún duele algo, pero trato de aguantar, eso me pasa por salirme así de mi camilla.
Takemichi: me imagino... T/N... Yo regresaré a mi tiempo.
T/N: así que eso era lo que querías hablar....¿Ya había pasado tanto? Después de todo Takemichi había logrado cambiar el futuro, Baji no murió, ni mucho menos Kazutora, habíamos logrado cambiar el pasado, eso significa ¿que el futuro será diferente?
Takemichi: gracias a ti todo cambió, Baji no murio ni Kazutora.
T/N: ¿crees que tendremos un futuro lindo?
Takemichi: gracias a ti si, yo solo no habría podido lograr esto.
T/N: ahora que regresas saludame a mi yo del futuro.
Takemichi: lo voy a hacer lo juro, bueno... Creo que es momento de despedirnos. Gracias por todo T/N.Takemichi extendió su mano y yo la apreté con una sonrisa, espero que con esto todos tengamos un futuro feliz, seguiré luchando por ese futuro. Ahora que evitamos la muerte de Baji Y Kazutora ¿todo estará bien no?
Takemichi salió de mi habitación y se fue, Emma regreso sola, al parecer Takemichi se fue con Hina, ah soy muy feliz por ellos dos, y así pasaron los días hasta que me dieron de alta, al fin podía salir de mi habitación ya estaba cansada de estar todo los días sentada mirando lo mismo, necesitaba un cambio de aires.
Anna: luces muy bien mi niña.
T/N: Gracias tía Anna! Estaba cansada de estar todo el día sentada y acostada en esa habitación no pienso regresar nunca.
Fuji: y no creo que ellos quieran tenerte de nuevo.
T/N: no se si sentirme bien o mal por eso. Ah! Tengo tanta hambre al fin podre comer algo que no sea del hospital!
Amaya: ¿tanto te disgustaba la comida del hospital?
T/N: no sabía a nada.Todos empezaron a reírse, estábamos de camino, ahora ya no se sentía toda aquella tensión al momento de estar juntos todos nosotros, ahora era una completa armonía y sobre todo felicidad, nuestra familia estaba empezado a cambiar, y sobre todo mi padre con Fuji que entre todo el fue el que más sufría. Al llegar a casa nos sorprendimos al ver una motocicleta afuera estacionada, bajamos y grande fue mi sorpresa al ver a Mikey sentado en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanfictionDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers