Takemichi: YO NO PERDÍ CAPITÁN!!!!
La mirada sorpresiva de todos me daba a entender que era el, escuche el motor de su motocicleta, el está aquí.
Mikey: Gracias Takemichi.
Mikey comenzó a caminar hasta llegar a donde estaba yo.
Koko: ¿no me están jodiendo?! ¿Acaso llego aquí sabiendo que su hermana y su novia murieron hace unas horas?! No debería haber alguna manera de que el quiera estar aquí!!
Izana y Kisaki dieron unos pasos hacia atrás, dejándole el paso libre a Mikey.
Mikey: déjenme hablar con Takemichi un minuto....
Mikey llego a mi lado y este me abrazo, podía sentir su tristeza e ira, había muchos sentimientos a flote en ese momento, pero de alguna manera siempre supe que el vendría....no perdía la fe de que lo haría.
Mikey: Gracias Takemichi.... En verdad gracias....
Takemichi: Mikey... P-pero por que... Se supone que no estas bien en estos momentos, ¿c-como es posible que pudieras venir aquí?Mikey se movió y pude ver a lo lejos a Draken en su motocicleta y justo detrás de él a Hina.
Draken: Baja Hina.
Takemichi: ¿eh?Narra Hina.
Hace unos minutos.Policia:Lo lamento niña pero no podemos dar información sobre esos dos cuerpos, no hasta que lleguen los familiares y procedan a la identificación del los cuerpos.
Suspire y camine hacia el pasillo de espera, a lo lejos pude observar a Draken parado un poco lejos de Mikey, este estaba sumamente perdido y lo entendía... El había perdido a su novia y su hermana... Y yo a las únicas mejores amigas... Di unos pasos hacia Mikey y me quede parada frente a él, tenia que decirle la verdad...
Hina: ¿p-podria hablar contigo unos minutos?
No recibía respuesta alguna, de él, pero tengo que hacerlo.
Hina: Takemichi m-me juro que protegería a todos incluso a Emma y T/N....
Draken: Oye!!! NO MENCIONES ESE PUTO TEMA AHORA!!! ¿QUE PASA CONTIGO?! ¿ACASO ES GRACIOSO ESTE TEMA?! Takemichi.... E incluso tu... S-solo callate ya.... Por favor.Mentiría si no dijera que tendría miedo de Draken, desde la primera vez que lo conocí me atemorizada su voz y el, pero el era como yo y todos... Un ser humano que estaba lastimado...
Hina: No solo de Emma y T/N.... Takemichi dijo que tiene que salvar a muchas personas..... Y-yo...
Draken: Ya callat....
Hina: Yo morí...Draken se quedó callado ante mi declaración, tal vez Takemichi no quería que esto se enterara. Pero tenía que decirlo... Era necesario que ellos lo supieran.
Hina:Yo moriré en 12 años... Takemichi vino del futuro y esta evitando qué eso suceda.. Yo se que suena como una mentira lo se... P-pero el esta tan desesperado.. El conoce el futuro de todos... Y el quiere salvarlos.. Quiere ayudarlos...
Mikey al final reaccionó, y levanto la mirada sorprendido, creo que el fin la el se daba cuenta de todo lo que había pasado y como Takemichi influía en eso... De alguna manera entendía el por que luchar tan desesperado en cada conflicto qué pasaba.
Hina: Y-yo solo no puedo hacer nada para ayudarlo....
Presente.
Ante la mirada llorosa de Takemichi me encontraba yo al frente de él, esto era lo único que yo podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanfictionDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers