Mikey se baja de donde se encontraba el santuario y camina hacia mi, cada vez que se acerca hacia mi, mi corazón late más rápido, antes de que este más cerca de mi saco rápidamente la caja poniéndola frente a mi rostro así evitando que se acerque más a mi y tapando mi rostro, que vergüenza que me mire así.
T/N: e-este regalo es para ti! M-mi mamá te lo manda por agradecimiento.
Mikey: ¿un regalo? ¿Que es?
T/N: n-no lo sé, mi madre solo me lo entregó, no me quiso decir que era.El toma la caja, pero este al momento de tomarla toca mis manos, me pongo tan nerviosa que suelto la caja dejando caer al suelo, ambos nos apuramos a recogerla y al momento de agacharnos nuestras frentes chocan, dándonos un tremendo golpe, después de quejarnos, nos empezamos a reír, pues parecía una escena de serie romántica.
T/N: realmente lo siento, pensé que ya la tenías entre tus manos.
Mikey: lo bueno es que no se rompió el regalo.Nos quedamos mirandos, y sonriendo como unos bobos, olvidando completamente donde y con quienes nos encontrábamos.
Draken: disculpen que los interrumpa. Mikey nosotros ya nos vamos.
Ambos apartamos la mirada para ver hacia algún otro lado, mi corazón ahora ya no está tan acelerado, así que ya no se nota que estaba nerviosa. No puedo evitar mirar a Mikey y puedo notar que sus mejillas tienen un color rojizo.
Mikey: e-esta bien, nosotros ya nos iremos ¿verdad T/N?
Yo solo me limitó a mover mi cabeza asintiendo, si hablo soy capaz de escucharme nerviosa más de lo que estoy. Draken sé empieza a reír, alejándose de nosotros, ahora si quedándonos nosotros dos solos. Ni cuenta me había dado de que ya todos se habían ido ya.
Mikey: ¿nos vamos?
T/N: si, vamos.Ambos empezamos a caminar, bajando las escaleras tranquilos, es un silencio cómodo, así que no es necesario hablar sobre algo. Ambos llegamos a donde se encuentra una motocicleta, realmente es linda, pero esas cosas me dan... Un poco de miedo, no me dan la seguridad de que que llegue viva a un lugar.
Mikey: bueno, sube.
T/N: ¿eh?
Mikey: que subas.
T/N: u-un momento! Y-yo no voy a subirme a eso!
Mikey: ¿ehh? ¿Por qué no?
T/N: ¿bromeas? Son peligrosas!!!
Mikey: ¿y que tiene? Las manejo desde chico, sube ya se hará tarde.Este se sube completamente a ella, esperado a que me suba yo, pero ni loca me subiré a eso!
T/N: dime a donde iremos y yo llego en el camión.
Mikey: no será divertido si no vas conmigo.Su mirada de gatito que no rompería ni un plato gana la batalla, suspiro pesadamente, mientras me subo a la motocicleta.
T/N: P-pero iras despacio! No quiero preocupar a mi familia de nuevo...bien dame el casco
Mikey: ¿el casco?
T/N: si, lo que usas para proteger tu cabeza.Esta empieza a reírse, prendiendo su motocicleta y acelerandole a esta misma, saliendo con rapidez a las calles de la ciudad.
Mikey: nosotros no usamos cascos, y jamás vamos despacio.
Logró escuchar su voz, aun teniendo el ruido dela moto, de la ciudad y de los carros, realmente me da miedo, y lo abrazo con todas mis fuerzas, aferrandome a su espalda, aun que Mikey se mira como un enano a un lado de Draken... Es un poco más alto de yo, su espalda es cálida y ancha, todo miedo se va de mi pensamiento, mentiría si dijera que abrazarlo no me gusta, pero me transmita esa seguridad que no llego a sentir con mi familia, además de que puedo sentir que su cuerpo está bien entrenado, logró sentir su abdomen, si me llegarán a preguntar que tipo de hombres me gustan, diría que serían tipo Mikey.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanfictionDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers