T/N: Ah! No puede ser! No encuentro mi blusa! Yo la había dejado aquí!
Mi habitación era un total caos, ropa por donde sea, zapatos también y bueno en realidad muchas cosas por donde sea.
T/N: no, no, no yo la había dejado aquí!
Escucho que tocan la puerta y solo les digo que pasen, ni si quiera me tome el tiempo de ver quien era lo que mas me importaba era tener la ropa lista para mi cena con Mikey.
Amaya: ¿que paso aquí? Parece que paso un huracán.
T/N: mamá, ayudame por favor! Necesito una blusa azul con adornos era como mariposas rosas... ¿O eran moradas?
Amaya: ¿es esta?Mi madre me enseña la blusa que estaba buscando desde hace minutos, tal vez sea verdad que las mamás tienen un GPS para las cosas en la mente.
T/N: ah! Yo ya lo había buscado en ese lugar!
Amaya: hija a ver, respira profundo y exhala el aire. Por dios mira todo esto por eso estas así. Anna!Anna llega después de unos segundos a la habitación y está se queda igual de impactada que mi madre. Si lo se es un desastre pero estoy nerviosa!
Anna: ¿pasa algo señora?
Amaya: ¿podrías traerme las bolsas nuevas de ropa traje ayer?
Anna: en un momento señora.Esta se retira de la habitación y mi madre empieza a recoger algunas cosas del suelo. Pará poder pasar.
Amaya: no debes estar nervios cariño. Ya habías salido una vez con el. No es nada diferente.
T/N: L-lo se. Pero me pongo nerviosa, nunca, o bueno que yo recuerde, salí con alguien, y no se que hacer o que decir.
Amaya: Mikey se enamoro por lo que tu eres, no por lo que aparentas. Ese día eras tu, no nadie más. Ven dejame ayudarte.Mi madre saca mi toalla y me manda directo al baño.
Amaya: bañate mientras alistamos todo.
T/N: esta bien mamá.Me meto a la regadera y el agua fría me calma completamente, de tanto pensar que llevar empecé a tener mucho calor, y eso que tenemos aire acondicionado en casa. Pasaron unos 15 minutos en lo que salí de bañarme, aun tengo que tener cuidado con mi cabeza pues aún tengo la herida y algunas veces me lastimó por bañarme rápido. Al salir mi habitación estaba toda recogida Anna estaba guardando las últimas cosas y mi madre estaba acomodando la ropa que había comprado el día de ayer.
T/N: ¿que es todo esto?
Amaya: cuando me dijiste que tenías una cita con tu novio fui a comprar mucha ropa, así que juntas vamos a elegir y a salir de este pequeño problema.
T/N: Gracias mamá!!Sonrio y la abrazo, mi madre igual corresponde a mi abrazo y después de unos segundos nos separamos y empiezo a ver los conjuntos que mi madre acomodo. Vamos T/N piensa, ¿que podemos llevar sin saber a dónde ir? Lamentablemente Mikey nunca me dijo a dónde iríamos. Solo me dijo tengamos una cita. Y ya, mi emoción fue mucha que nunca pregunté dónde.
T/N: ¿si fuera Mikey a donde me llevaría?
Amaya: a comer un menú infantil. O donde sea que exista la comida.Ambas reímos, por que es verdad, eso es lo que Mikey piensa todo el día.
T/N: veamos, me llevare esto.
Señaló el conjunto de un short de mezclilla con una blusa amarilla de manga corta con un tipo cuello blanco, unos tenis del mismo color blando y una bolsa redonda pequeña donde cabe mi monedero y mi celular.
Amaya: te quedará perfecto! Anna traeme mi bolsa de maquillaje! Te vamos a ayudar hoy, te daré unos pequeños tips para maquillarte sin notarse.
Anna fue rápido y trajo el bolso de mamá de maquillaje, mi madre me empezó a explicar todo sobre el maquillaje y algunos trucos de este. Anna también nos ayudó y ella me daba algunos otros tips, entre las 2 me ayudaban y yo trataba de anotarlos en alguna libreta. El rato paso y yo ya estaba lista. Decidí por llevar el cabello suelto solamente con dos broches en ambos lados de la cabeza para sujetarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
Fiksi PenggemarDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers